sábado, 7 de mayo de 2011

Y la sorpresa se desvela

Mi mami ya se fue con su bolso nuevo puesto. Jajaja!!!!! Es el famoso bolso que le regalé el domingo pasado (celebración del Día de la Madre) y que cosí en Roses en el curso con Francesca (Shabby Home).

Aquí os muestro "el bolso y su flor":


No son las telas del kit escogido para hacerlo. Son unas telitas que me llevé, porque creo que no sé coser mucho y no me atreví a afrontar el reto con las supertelitas que nos proporcióno Francesca. ¡¡Eran tan preciosas que temí pifiarlas!! Una es muy insegura, porque después... me arrepentí. Pero, estas telas del bolso las escogió mi mami a su gusto (hace ya unas cuantas semanitas) y no sabía para qué eran. Jajaja!!!! Secreto total!!!!

Y unos cuantos detallitos más:


El volantito iba fruncido, pero a mí me gustan más las tablillas aunque sean más laboriosas de hacer. Me encantó el resultado y unas cuantas compañeras se añadieron a la variación y cosieron sus bolsos con tablillas.

La rosa famosa es un placer hacerla tras ver los "trucos" (porque mira que lo había intentado antes, pero... no me salían igual). La tela de las hojitas es la misma que la del interior del bolso y de las tablillas. La tela de la flor ya la tenía por casa (es una telita francesa preciosa) y, mira tú por dónde, cogía el mismo tono del estampado. Yo la hice más pequeña, porque ya eran grandotas las rosas del estampado y sólo quería que fuera un detalle.

Total:
Mi mami, feliz y contenta y yo, más ancha que larga. Jajaja!!!!

De todas formas, creo que el bolsito volverá a mi taller de costura. Hay una serie de mejoras que tengo pensadas, pero... para verlo habrá que esperar bastante (que ahora estoy estresadísima con las correcciones de exámenes y trabajos de mis alumnos, cerrando cursos, haciendo repasos de cara a los exámenes finales ...; en fin, la locura de aquí a finales de junio).

29 comentarios:

  1. Hola! Está divino! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola el bolso es una preciosidad, pero yo me quedo con la Rosa, está de dulce. Enhorabuena., veo que eres una chica muy aplicada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, és maquíssim aquest bolso, ja pot estar contenta la teva mare, porta un disseny exclusiu!!! I aixó que no saps cosir gaire no m`ho crec del tot eh!!! Si veiesis com coso jo veuries el que és no saber cosir!!!
    Petons
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Que bolso mas Hermoso, te felicito y me imagino que tu Mami quedo megacontenta, espero que hayan pasado un dia fenomenal, aca en Colombia es mañana la celebracion. Besos

    ResponderEliminar
  5. te quedo estupendo!!! tu madre estará encantada, felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito bolso : muchas felicidades :-))
    Que tenga un bonito fin de semana,

    ResponderEliminar
  7. Te quedó requetechulo el bolso!!!Seguro que tu madre estará encantada con él.Menos mal que no se te da bien la costura,,jajaja.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Y eso que no sabes coser!!
    Quedó precioso el bolso para tu madre.
    Enhorabuena, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Preciooooooso... No sé como serían las telas que Franchesca te había destinado pero creo que con estas has acertado de pleno,combinan a la perfección y a mí me parecen preciosas,me encanta tu bolso,bueno,el de tu mamá je,je...
    Felicitaciones por este trabajo tan bonito.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho y estoy segura de que tu mami encantada.Pues yo me arrepiento de no haber encargado más kits para poderme hacer otro!
    Muy chuli!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Precioso Pilarin ¡¡¡las telas son maravillosas¡¡ no se como eran las de Francesca, seguro que preciosas, pero tu elección es de 10.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Bello y practico regalo.....me encanta el modelo, la gama de colores y la rosa tambien te quedo muy , muy linda.¡ felicitaciones Pilar!
    Lamento taaaanto estar tan lejos y no poder aprender a hacer estas maravillas.Espero ver los proximos modelitos que haras.

    ResponderEliminar
  13. UAUHHHH Pilarín!!!. Te ha quedado fenomenal!!. Tu madre debe estar contentísima!!. Como aprendiste, y con le miedo que tenías ...Que talento!!!.
    Un abrazo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  14. PILARIN ME ENCANTA!!!!! si ves que tu mami no le hace mucho caso.... ¿tienes la dirección de mi casa??? La flor te ha quedado de escándalo, UN 10!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el bolsito, Pilarín! Las telas son ideales y, habiendolas elegido tu mami, un acierto total (: La rosa, un detallito genial que combina estupendamente con el estampado del bolso... ¡una monería, vamos!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Pilarin,que precioso quedo el bolso,las telas estan barbaras,tu mama si que eligio bien!!!
    Y la rosa,delicada y en total armonia con el estampado del bolso!Sos una experta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso bolso,los colores,las texturas,esa rosa con su hoja,todo es una hermosura!
    Felicitaciones para tí y un gran abrazo para tu mami por ser la afortunada poseedora de tan bello bolso ♥

    ResponderEliminar
  18. Wowww!!! ¿y eso sin saber coser "mucho"???? Jó! a mi me parece perfecto! te ha quedado precioso! vaya manitas!tu mami debe estar encantada.
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  19. Pilar, te ha quedado precioso!!!! Para que veas que ya no puedes decir que no sabes mucho, tu ya debes decir que cada vez lo haces mejor!
    Me imagino a tu madre paseando con su precioso bolso súper orgullosa y presumiendo de hija)))
    Y encima te lo pasaste de “miedo” haciéndolo. ¿Y su rosa de raso? Supongo que también le gusto! < -_0 >
    Un gran beso, paciencia pare el final del curso !!!.

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito Pilarín ! es preciosoooo ! tu mami debe de estar encantada con él !!! Cuando tengas un poco más de tiempo ya sabes, a hacerte uno para tí con las telas de Francesca jejeje !!! la rosa es tan especial... precioooosa ! ya te echaba de menos estos dias... pero claro con el fin de curso que se acerca a pasos de gigante, entiendo que estes tan ocupada, venga animo Pilarín ! que ya mismo se acaban las prisas y el estrés ! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Buens que decirte reina, que te hago la ola, todo lo que sale de tus manos una maravilla, y el bolso y la rosa no son menos. Felicidades. Aurora

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso y la rosa espectacular, le ha tenido que gustar mucho a tu madre.
    Ya vi lo bien que lo pasasteis en Roses.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es preciosísímo, una pasada de bolso. La verdad es que también me encantan las telas que le has puesto. ¿¿No quieres otra mami?? jejejejeje Me hubiera encantado ir al curso de Roses, pero ni me enteré, en fin, otra vez será.

    Besos
    ¿Te he dicho que me encanta el bolso? jejeje

    ResponderEliminar
  24. menos mal que no sabes coser!!!!!
    precioso el bolso, tu madre puede presumir a gusto de hija y de bolso, si necesitas otra "mami" aquí estoy
    felicidades y muchísimos besets
    Lina

    se me olvidaba la flor es un encanto

    ResponderEliminar
  25. Però què contenta que deu haver estat la teva mare!!! I que ben aprofitat el curs, oi?

    ResponderEliminar
  26. Que estupendo regalo para el dia de la madre y además que bien lo pasamos por el mismo precio..........jaja, yo le regalé el kit a mi madre sin hacer..... pero hoy lo hemos hecho y le ha quedado monisimo. Lo colgaré en el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Quedo precioso, se nota que has disfrutado haciendolo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  28. ´Contunuación del comentario posterior...
    De hecho aquí te deje un comentario y no lo veo por ninguna parte !!!.
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios