miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tralala - Snow Man (I)

Sigo preparando la Navidad y...

... como siempre me ocurre: he empezado a bordar cuando las mercerías estaban cerradas. Así que he tenido que buscar entre mis existencias para empezar a bordar este Tralala-Snow Man.


La estoy bordando en una tela muy especial de la casa Zweigart: una Aida de Lino (de color natural tostadito) de 7 hilos.

Fue un capricho que tuve en su día (compré un retalito porque el precio era prohibitivo para mi bolsillo en crisis) y que reservaba para un esquema especial.

Pues bien, en cuanto vi el esquema en cuestión me vino a la memoria la telita y... dicho y hecho. La he preparado (marcado) y ya he empezado por bordar la base.

La verdad es que es una gozada bordar sobre esta tela (sobre todo, para descansar la vista después de bordar durante mucho tiempo en hilo de lino de una trama superpequeña, que es un regalo sorpresa que estoy preparando y no puedo mostraros).

Los colores: adaptados a los que tengo entre mis existencias.

¡¡Hasta prontito para el siguente avance!!

1 comentario:

  1. Hola guapa ! en cuanto leo Tralala salto ! de alegria ! jejeje !!! y que pena... no se puede ver... con lo que me gustan los esquemas de Tralala... Esa tela debe ser entonces una maravilla, no sabia que Aida tambien se presentaba en lino ! ya buscare yo a ver si la puedo conseguir sino me tocará esperarme al verano que viene comprarla en Francia... Muchos besitos Pilarín !

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios