martes, 7 de diciembre de 2010

SPE: Línea 27 - Finalización del SPE

Es martes, así que me toca mostrar en EL ÚLTIMO avance del SPE que hago junto a "mis niñas incansables". Un SPE (Sal de Puntos Especiales) que se publicó en el blog Les Tites Croix de Caro.

Así queda terminado el bordado:


Este es en detalle el punto que he elegido para darle mi toque personal:


Con esta línea se da por finalizada la fase de bordado. Ahora faltará darle una finalización total al pañito resultante, pero para eso... habrá que esperar.

¡¡Me ha encantado hacer este SPE
junto a "mis niñas incansables"!!



Para descargar el TUTORIAL en español "SPE-Curso Básico 1 (en 27 etapas)", por si a alguna le interesa, podéis hacerlo desde aquí.

También tenéis un enlace permanente en el menú de la derecha y en la página dedicada al SPE.

¡¡Buenas crucecitas a todas!!

6 comentarios:

  1. Precioso amiga... Yo me quede a la mitad, pero el próximo año lo sigo... Besos...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ! es precioso Pilarín ! ya puedes estar orgullosa de tu panel porque además de haber aprendido un montón de bonitos puntos te ha quedado un trabajo de mucha satisfacción personal... y oye que elegante nuestro nombre a que si ? jejeje !!! muchos besitos de tu tocaya

    ResponderEliminar
  3. No pares eh nena!!! tot just te volia dir lo maco que és el ninot de neu i ja en tens un altra fet.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilarin, me encanta, cuando descansas? me gustaria saber tu secreto, no paras.
    Me podrías decir como podría conseguir De Broderie Passión el Sal Jardin Privado, me encanta para poner encima de una caja de labores. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo y no puedo esperar para ver el resultado del montaje...al mio le faltan tres lineas que me propongo salgan este fin de semana...Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Pilarín !!!!!! felicitaciones es todo un logro y una se siente tan bien cuando se cumplen todos los objetivos viste, que placer, y muchisimas gracias por el enlace en español, algun día me encantaría hacerlo como para tener un lindo muestrario, un beso enorme y a seguir bordando!!!!!♥

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios