miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cadena de amistad (IV)

Y el círculo que depende de mí se ha cerrado: Todas mis chicas han recibido ya mi regalito de la Cadena de amistad.


Os acordáis de los artículos sobre las flores que crecían en mi jardín de PX (aquí y aquí), pues ya las han recibido en su casita: Rocío, Rita, Natàlia, Mayu y Trauma (Carme).

Y además he hecho uno para mi hermana y otro para mí. Jejeje!!!!

¡¡Gracias, chicas, por vuestros mensajitos!!


********
Información extra:


El bordado es el proyecto "Neat as a pincushion" diseñado por Vicki Hastings que salió publicado en The Cricket Collection (nº 280).

3 comentarios:

  1. Hola Pilarín !!!! me encantaban esas flores cuando las ví y ahora que sé donde las aplicaste, me gustan mucho más,jajjaj
    te mando un beso y un abrazo, te deseo lo mejor para estas fiestas y espero que el año que empieza nos encuentre juntas creando hermosos trabajos , fue un placer haberte conocido, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi esas florcitas quedé encantada!!, son preciosas!!
    Me alegro mucho que tu cadena de amistad se haya cerrado y todas estén felices con sus regalitos.
    Ojalá el año próximo pueda participar de un evento así, me gustaría mucho.
    Besitos, Angie♥

    ResponderEliminar
  3. Eres única haciendo cositas lindas. Estarán encantadas con tus regalos.
    Besotes, corazón.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios