Reordenando cositas me topé con un bordadito que realicé hace 2 años y que se convirtió en un UFO sin acabar de darle su destino final.
Pues bien, ¡dicho y hecho!, es decir, "encontrado y cosido":
Le he dado una terminación en plan "bandelora" para colgarla de donde sea (ya veré, de momento de una puerta para hacerle la foto. Jajaja!!!!).
Con cinta de raso ancha (cosida por ambos lados y fruncida) y con un botoncito rojo oscuro (aunque no se aprecia mucho en la fotito), he creado unos adornos que esconden la cintita de raso más estrecha que sirve para colgar el bordado en cuestión:
Para que quedara recto el bordadito, usé un pequeño truco: dentro del doblez de la tela (y que se pueda sacar con facilidad, para lavar...), he introducido un palito chino (Jajaja!!!!).
El bordado fue una propuesta de Cathy desde su blog "Le blog de Cathy": SAL Arche de Noël 2008. Todavía tenéis activo el enlace para descargar el esquema (¡por si os apetece!). Yo traduje el texto al catalán, para hacerlo más mío.
¡¡Las labores ya respiran la Navidad que se aproxima!!
Qué bonito, Pilarín.. yo tengo en mi carpeta de proyectos un diseño de Rico que es también en blanco sobre rojo.. a ver si me da tiempo a bordarlo para estas navidades. Y seguramente lo acabe como tú.. en "bandolera", que da mucho juego :D
ResponderEliminarUn besote!!