viernes, 4 de junio de 2010

Jardin Privé & Maggi Co's Village - Black & White (I)

Tan pronto como lo vi, pensé en bordarlo. El Jardin Privé que adapta un dibujo precioso de Maggi Co's Village (es decir, la creadora española Raquel Blasco) y se titula "Black & White".
Nada más verlo recordé la canción infantil: "Estaba el señor don Gato, sentadito en su tejado, marrama miau, miau, miau, sentadito en su tejado..."
Como siempre he adaptado el color del diseño. Ya estaba harta de bordar en negro. Así que el bordado lo hago en azul oscurito. Casi se le podría llamar "Blue & White".
Y ahora me viene a la memoria otra canción: "El gato que está triste y azul nunca se olvida que fuiste mía..."

Os muestro mi avance en este bordado:
Y así queda en su conjunto:

El esquema de esta delicia de diseño de nuestra creadora Raquel Blasco (Maggi Co's Village) lo podéis adquirir en Jardín Privé.

¡¡Hasta prontito!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ya verás cuando lo tengas terminado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Raquel, por tu comentario en mi blog. ¡¡Es un orgullo para mí!!

    Gracias por ofrecernos estas creaciones tan magníficas. En cuanto pueda, me escapo a Valencia a ver tus exposiciones. ¡¡Qué ganitas tengo!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios