martes, 25 de mayo de 2010

Mis regalitos para Acu

Ahora que sé que los ha recibido, os los puedo mostrar. Son unos detallitos que le regalé a mi "niña" Acuarelas, la mamá de mi muñeca Tilda "Acu". Ya se va cerrando el círculo, ¿verdad? Jajaja!!!
Pues bien, os muestro qué le hice:
Un cojincito alfiletero



Un guarda-agujas

¡Unas rositas en puntos especiales para alguien muy especial!!


Los esquemas son del blog Des couleurs et des points. Si no lo conocéis, os recomiendo una paseadita para que disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Que preciosidad! pones el listón muy, muy alto, guapa, cualquiera te sigue, ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarín!
    Te ha quedado como siempre PRECIOSO!
    Jeje!
    MªAngeles!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, que regalos mas bonitos, son preciosos, te han quedado genial, me encantan los dos, el bordado es lindo de verdad, me voy a dar un paseo por ese blog. Ah, la Miss Mary te esta quedando genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. mira que has estado trabajadora últimamente, todas las cosas que has hecho están lindas! te mando un besito y te estoy visitando regularmente, aver qué más haces!

    ResponderEliminar
  5. Le habrán gustado mucho porque son preciosos, esas rositas son lindísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho "me encanta todo lo que haces" y estas rositas son un lujo.
    GUAPA CUIDATE LAS MANITAS, jajajajaja

    MUCHOS BESOS..............ALVA

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios