sábado, 3 de abril de 2010

LHN - Needle & Thread: En ello estoy

Una propuesta muy reciente de LHN es su Needle & Thread. Mirad que preciosidad propone:

Una camita para las tijeras y

una almohada para las agujas y alfileres.

Pero, los colores no me acababan de convencer. Me gustan más los rojos. Así, sería un complemento más de mi LHN-Travelling Stitcher (que hice el año pasado). Y... dicho y hecho.

He cambiado los colorcitos, a mi gusto.

Aquí os muestro el bordado de la futura camita. Representa que es la colcha:

Aquí os muestro el fob de las tijeras:
Cara a

Cara b

Totalmente inventada por mí, adaptando de aquí y de allá.

¡Otro toque personal!


Ahora hay otro problema. No sé si acabarlo tal cual propone LHN o adaptarlo a otra cosa. La verdad es que salen "enormes" para lo que yo estoy acostumbrada. Pero, creo que me dejaré guiar por LHN y lo acabaré tal cual ellos proponen.

¡¡¡Ya veré!!!

Y vosotras ... también... si tenéis un poco de paciencia!!!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa.

    Has acertado plenamente con los colores, con lo dificil que es "verlo" antes de bordarlo. La cara "B" del fob es un detalle que se les pasó a los de NHL y tu has subsanado extraordinariamente.

    Estoy deseando ver el resultado final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encantan los colores que has elegido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me he encontrado con tu blog y me ha encantado , ya me hice seguidora y seguro que pasare mas de una vez . Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este diseño, es uno de mis pendientes y ahora que te lo veo medio hecho me gusta más todavia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios