domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

Ya sé que me diréis que es una fiesta muy comercial, pero... los sentimientos son los sentimientos. ¿A quién no le gustaría recibir este ramillete de rosas?

No hay que gastar mucho para desearle de una forma especial a nuestra "media naranja" todo lo bueno que queremos seguir compartiendo (¡eso espero!).

Aquí os dejo unas cuantas ideas que circulan por la globosfera. Mirad cuántas cositas guapas que se pueden hacer (si clicáis sobre la imagen, os lleva al enlace donde os explican cómo hacerlo):

1) Con un trozo de cartulina, podemos convertir un vasito y una mini vela en un detalle precioso para la mesa. Observad:

2) Con unos trocitos de cartulina (o tela) convertimos un marcador en un recuerdo precioso: cuando lo vea, pensará en quién se lo hizo y regaló. Ved:

3) Con un clip rosa (o de cualquier otro color) lo manipulamos hasta darle este aspecto de corazón. Ya sabéis a partir de ahora, nada de maltratar los pobres clips, hay que modificarlos para darles un aspecto de corazón, precioso. ¿Qué os parece?

4) Y ahora una idea para las chicas que siempre tenemos que tener un trocito de tela e hilos en nuestras manos.
Empezamos haciendo corazoncitos (de fieltro, de ropa):

Para hacer un precioso "Tres en raya" que compartiremos con nuestra "costillita". ¿Quién nos va a negar una partidita con estos preciosos corazoncitos, hechos con tanto amor?

O este móvil para nuestro pequeño bebé:

Y si os sobra alguno, ¿qué mejor que usarlos con las pinzas de la ropa? Pero, no para tender la colada, sino para recordarle en diferentes sitios de la casa que le seguimos queriendo y que nos lo demuestre día a día y momento a momento. Jajajaja!!!

5) Y ahora... TANCHÁN... algo para que ellos lo puedan hacer: ¡Qué idea tan original! Un collar a partir de unas cuantas teclas de aquel ordenador que todavía está por el garaje. ¿Para qué sirve un teclado viejo? Pues para mucho, mirad:

Todos mis mejores deseos para un día donde el amor, al fin, triunfa frente a todo. Y si no es así... siempre nos quedarán esos mundos de ficción:


Espero que día a día, nuestro San Valentín interior aflore y nuestra vida y nuestro mundo sea mejor.

¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN !!!

3 comentarios:

  1. ¡menuda cantidad de ideas!!! muchas gracias Pilarin,que tengas un día de mucho corazón. Bss

    ResponderEliminar
  2. Y no podías haberlas puesto una semana antes, graciosa???? ahora solo tengo que esperar un año, ja, ja, ja... Besotes, guapa, copio absolutamente todas las ideas porque son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Pilar geniales las ideas, me las guardo para el año que viene, jej, por cierto ni un detallito he recibido por parte de mi maromo...ejem ejem,
    besitosss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios