viernes, 26 de febrero de 2010

Cadena de amistad (I)

Una cadena de amistad es la idea preciosa propuesta desde diferentes blogs:
A las primeras 5 compañeras que dejen un comentario en esta entrada me comprometo a mandarles un regalito hecho por mí, dentro de este año.
Para ello necesito que me dejéis vuestro e-mail para concretar el envío postal.

Si os ha gustado esta idea y queréis "adoptarla" tenéis que:
1) Incluir el logo ("Paga hacia adelante") en vuestro blog.

2) Especificar de qué blog lo habéis obtenido.

3) Comprometeros a hacer lo mismo, para que la "Cadena de amistad" no se rompa.

¿¿Quién se anima??

5 comentarios:

  1. Aqui está mi comentario!!!!
    Es una buenísima idea, no sé si llevarla a cabo porque estoy hasta arriba, super retrasada con todo lo que llevo...pero voy a pensarlo.

    Besitos Pilar :)

    ResponderEliminar
  2. Holla Pilar!

    Me gusta mucho la idea! Despues ma boda hago lo miesmo em mio blog. Ahora me apunto para tu regalito :-)

    Perdona mon portunhol :-)

    Besitos!
    Rita
    rmatosoliveira@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi vida!!!!

    Pues sera la forma de que empiece de neuvo con mi blog!!! con el tuyo y el de Ro!!

    necesitas mi mail? Tía cibernetica?

    besos

    Natàlia

    ResponderEliminar
  4. Puuueess yo me animo jejeje.

    Este finde te envio un mail con mis datos y luego tu me envias a mi uno con los tuyos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que vengo siguiendo tu blog y lo recomiendo siempre a amigas y conocidas, que siempre me confirman que les ha gustado muchísimo y lo van siguiendo habitualmente.
    Puedes estar muy orgullosa de tus logros y que éstos sean apreciados por tus seguidoras y visitantes.
    Por eso quiero compartir algo tuyo y tenerte presente, será como estar con todas.
    Besos y ánimos, máquina que no se le acaba nunca la energía ni la alegría. jejeje

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios