miércoles, 20 de enero de 2010

SAL BC - The Big Zipper: Tarea 6 acabada

No he podido resistir la tentación de avanzar en la labor (casi un mes), pero es que ya he acabado la Tarea 6 de mi propio SAL BC - The Big Zipper (empezado el 1º de septiembre de 2009).

El dibujo continuaba y no quería dejar colgada mi ardilla sin sus amigos: la ovejita y el zorro. Así que... continué bordando y... ya la he acabado.

Aquí os muestro cómo queda con la Tarea 6 acabada:

Aquí os muestro unos detallitos de la Tarea 6:

Me encanta la lana de la ovejita. ¿Se ven bien los nuditos franceses? Así parece que tenga más volumen toda la ovejita, ¿verdad?

Ahora ya sólo falta la Tarea 7 y coser los "charms" (que ya tengo todos conseguidos y a la espera).
Os recuerdo que el seguimiento del SAL lo hacemos desde el Grupo Google Las chicas del Foro.

¡¡Que poco falta para acabar!!



5 comentarios:

  1. Holitas Pilarin! pase a saludar.
    Este SAL te esta quedando super bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Pilar precioso es poco! los nuditos si se notan, buena idea.
    Para alcanzaros voy a tener que ponerme el mega turbo :)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me encanta me encanta este trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Habra que pensar en hacer otro no ??
    besitos

    ResponderEliminar
  5. magnifique modèle, bonne continuation ! bizzzz, MLise

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios