viernes, 18 de diciembre de 2009

El regalazo de mi amiga invisible

¡Por fin se desveló el secreto!
He podido ir a buscar a Correos el regalo de mi amiga invisible. ¿De quién será?
El aviso me llegó el lunes, pero hasta hoy viernes no he podido ir (trabajo fuera de mi municipio y cuando llego a casa, la oficina de Correos ya está cerrada). ¡Por fin HOY he podido ir! Por los pelos... pero ya lo tengo en casa.
Lo abro. Estoy solita. Yo misma me voy sonriendo. Por la delicadeza del envoltorio, ya lo podía suponer: mi queridísima TOÑI es mi "amiga invisible".
Una caja superbonita guardaba un gran tesoro: unos regalitos preciosos, una tarjeta de Navidad y una carta. ¡¡¡¡Qué ilusión!!!
Como profe de letras, se lanzo a la tarjeta. ¡Preciosa! ¡Qué gran idea las fotos de las labores de PX! Si es que... mi Toñi es una detallista.
Después, me lanzo al sobre de la cartita. Pero... hay un aviso: "Ábrelo después de ver el contenido de la carta". Y una... que es muy disciplinada, así lo ha hecho. Jajajaja!!!
¡¡Cuántos regalitos!! Y cada cual más bonito y entrañable:
Una bolsita navideña contiene unos bolillos divinos (de este tipo no tenía ninguno, aquí son diferentes. ¡¡Me gustan muchísimo!! ¡¡Y cómo suenan!!), unos separadores para los bolillos que son sublimes (ambos torneados a mano e incluso uno de ellos lleva una bolita de madera que se mueve en su interior: ¡¡¡Preciosísimos!!!!) y... unos alfileres con la cabeza de diferentes colores para poder ponerlos en mis labores de encaje de bolillos (¡¡Qué gran idea, aquí no encontré nunca!! ¡¡¡Me he quedado boquiabierta!!! ¡¡Muchas gracias, Mamá de Toñi!! ).
Un bastidor (¡¡¡¡YUPI!!!!) rosa (¡es mi color!) que es una cucada (¡¡¡Gracias, cielo!!!) y... por si fuera poco... regalitos para ponerme guapita: una bolsita rosa para el móvil, un colgador rosita que pondrá superengalanado mi móvil y una pulsera (¡¡¡divina!!!) de color verde clarito. ¡¡¡Hey y una cajita super-fashion con vaselina para los labios!!!!
¡¡¡ ESTOY EMOCIONADÍSIMA !!!
¡¡¡ ESTOY SUPERFELIZZZZZZ !!!
Y, ahora sí, puedo leer la carta. ¡Me encanta su caligrafía! Dice mucho de ella: joven, inquieta, "buena gente". Cuando una está tan acostumbrada a todo tipo de letras, sabe distinguir la personalidad de la mano que la escribe.
Leo y me emociono. Soy muy llorica, lo reconozco, pero es que estoy solita en casa y no puedo decírselo a nadie. Las lágrimas mezcla de alegría y "buen rollo", y de no poder darle un besazo y un abrazo, me afloran. No voy a llorar. Esto hay que comunicárselo a alguien. Tengo que chillar a los cuatro vientos:
"GRACIAS, TOÑI, DE TODO CORAZÓN"
Y no sólo le tengo que dar las gracias a ella. También le envío mi agradecimiento a su gran cómplice: su "Mami".
"GRACIAS, MAMÁ DE TOÑI,
DE TODO CORAZÓN"
Ahora sí, aquí os muestro en detalle los regalitos que mi Toñi del alma me ha enviado:
Y ahora no me busquéis, jajajajajaa!!!!!, porque
me voy a la globosfera a decírselo a todo el mundo...

4 comentarios:

  1. Yupiiiiiiiiiiii soy la primera en felicitarte, que regalazo Pilar, cuanto me alegro por tí, si casi me haces llorar a mí cachis, estos días me teneis emocionada con tantas postales y regalitos, me gusta todo, se nota que Toñi le ha puesto mucho cariño, un besazo guapísima y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria!!! Por fin !!! Ya estaba de los nervios!!! Y cuanto me alegra que te haya gustado Pilar, y a mi mami tambien.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Pilar, que relato tan intenso, si solo me ha faltado ir a por las palomitas ¡que tensión!, y no me extraña, por el regalo vale un potosí, precioso, precioso todo, es bonito de verdad, no me extraña que echaras unas lagrimas ¡como te entiendo!, Besotes para las dos porque creo que os habeis entendido a la primera.

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos días que no navego, por lo que no me había enterado de tu cumpleblog, ¡¡Muchas Felicidades!!Y muchas gracias por el regalo que nos has hecho, es una monada.
    Ya veo que durante mi ausencia has trabajado mucho, otra vez felicidades ;-))

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios