jueves, 1 de octubre de 2009

SAL BC - The Big Zipper: Avance objetivo 1

Sí, empezar, he empezado mi propio SAL BC - The Big Zipper (empezamos, en teoría, el 1º de septiembre); pero, otra cosa será acabar la 1ª tarea dentro del plazo acordado. Voy muy retrasada y no creo que acabe cuando estaba previsto.
El seguimiento del SAL lo hacemos desde el Grupo Google Las chicas del Foro.

Este es mi avance de la Tarea 1(lunes, 28-Septiembre-2009):


He escogido una tela amarilla clarita, muy apetecible; pero, el entramado es tan espeso que me está quedando un mini-cuadrito. Poco más de un palmo. Vamos que para bordar, me estoy dejando los ojos.
Los hilos son DMC. Así que los WDW los he convertido también en DMC. Los "charms" ya los tengo preparados para cuando toque insertarlos.

Cuando acabe la 1ª Tarea ya os la mostraré.
Espero no demorarme mucho.

2 comentarios:

  1. Promete ser precioso. Si quieres fotos del bastidor para que tu marido se guíe no tienes mas que pedirlas. Cuando trabajo con linos de count alto uso unas lupas que van de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Buenas "salerosa". A mi me queda poco (espero acabarlo en estos dias). Hace mucho que no me meto en el foro pq me traen de cabeza por la tarde.... entre unas cosas y otras no coso mucho. Esta noche miraré en el foro a ver como van todas.

    Bstos y en cuanto lo tenga aviso.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios