viernes, 23 de octubre de 2009

Es de bien nacida ser agradecida (VI)

Este artículo va dedicado a Marilia.

Ya no sé ni dónde tengo la cabeza. Unos días muy malos, pero por fin parece que ya alcanzo la luz al final del negro tunel. No sirve de disculpa, lo sé; pero... no tenía la cabeza donde la tenía que tener. UF!!!!

Marilia me otorgó un premio (1-Octubre-2009):

y... no he podido corresponderle a su gentileza.

Encima, quiere poner comentarios en mi blog y no sé por qué, pero no puede hacerlo. Lo siento, Marilia. Tendré que ponerme de cara a la pared un ratito.

Marilia es una supermamá de tres niñas (¡¡¡¡bien por las chicas!!!!) y encima borda con manos de ángel. Si queréis podéis dar una vueltecita por su blog: Cielito lindo. Ya veréis las maravillas que llega a hacer esta supermamá bordadora.



MUCHAS GRACIAS, MARILIA por el premio

y por acordarte de mí.


MUCHAS GRACIAS por tu mensaje (me ha encantado!!!!).

3 comentarios:

  1. Hola PILAR!! Felicitaciones por el premio!! tú también tienes manitas de hada!! y Marilia es un encanto también, por la casualidad del destino las he conocido casi al mismo tiempo a ambas y sois geniales!!!
    Yo creo que el recorrido por el túnel negro es duro y cuesta, pero al final siempre está la luz y salir nos hace cada vez mas fuertes!!! ánimo amiga!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo mi niña, espero que salga el mensaje, estoy en otro ordenador, y creo que el problema de no poder poner comentarios es culpa de mi pc que si no es de los de ventanita aparte no me deja poner comentarios en un blog.
    ¡que barbaridad! me siento muy muy muy alagada, demasiado, por tus palabras hacia mi, que soy una modesta principiante despues de ver tu habilidad y tu buen hacer con el punto de cruz. Aunque ciertamente es un revulsivo para intentar hacerlo mejor.
    Un abrazo fuerte Pilarín, y te lo digo yo, que de tuneles entiendo un rato, que nunca está más oscuro que un minuto antes del amanecer.....y al final siempre amanece.

    ResponderEliminar
  3. Ains Dios, que he puesto halagada sin h, sorry, que verguenza!!! ja,ja,ja por probar a ver si salia el comentario no he repasado

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios