martes, 18 de agosto de 2009

Es de bien nacida ser agradecida (IV)

Andrómeda (Maribel) del blog Cruzando puntos me ha otorgado un premio muy especial para mí (teniendo en cuenta mi afición a la Filatelia, parece que me haya leído el pensamiento): un sellito.
Mirad que precioso es:
Muchas gracias, por pensar en mí y
por darme esta distinción.


Encima, yo estaba de vacaciones pasando unos días de asueto en un lugar tan remoto (de la Alta Montaña Leonesa, al sur de los Picos de Europa) donde no disponía ni de telefonía móvil ni de Internet. Así que, no le he podido contestar como se merecía en su justo momento. Para mí ha sido toda una sorpresa, a la vuelta, encontrarme con este "regalito". Muchísimas gracias, Andrómeda-Maribel.


Cumplo con la condición de enlazar con el blog que me lo dio: el precioso blog de Andrómeda-Maribel se llama Cruzando puntos. Es imprescindible un paseo por él si no os queréis perder unas labores magníficas.

La condición de enlazar este premio a 10 amigas blogeras es un problema para mí: Tengo a tantas amigas a quien dárselo que temo que alguna se enfade si no me acuerdo de ella. Por eso, tomo una decisión salomónica:
Este premio se lo dedico (y lo podéis coger) a todas las compañeras y amigas blogueras que visitéis mi blog.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

¡Me encanta!
¡Muchas gracias, Andrómeda (Maribel)!

1 comentario:

  1. Pilar, Me comentó mi hermana que visitaste mi blog, gracias.
    Veo que somos compañeras del SAL TEA TIME de Thais. La verdad es que es un placer bordar semejante belleza, no?
    Besos y ya te puse entre mis favoritas.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios