sábado, 30 de mayo de 2009

He recibido el premio de Sandrine Créations

Ayer (viernes) al mediodía recibí en casa el premio que Sandrine me envió. ¡ Es un cielo, esta mujer ! Me escribió unas palabras que me alegraron el corazón.

¡QUÉ BONITO! No sabía por dónde empezar a mirar.
  • La bolsa para transportar tartas es divina. Superbien hecha y con una tela preciosa. Mi hijo pequeño en cuanto supo qué era, se fue a buscar el molde de su pastel preferido y enseguida lo metió para ver cómo quedaba.
  • El fol dot es espectacular. Es un álbum muy original. Está más que superbien hecho: es una delicadeza. Ya le tengo echado el ojo a unas cuantas fotos de mis sobrinos pequeños para hacer un reportaje divertido. Espero que quede una composición muy entrañable.
  • El diagrama del ABC Floral verde es muy bonito. Ya tengo ganas de empezar a bordarlo, pero primero hay que escoger la tela y los hilos, prepararlo todo y... ya he amenazado a mi familia con que no pararé hasta que lo complete. Ni siquiera lo intuye, pero alguien de mi familia lo recibirá como regalito.
Como este fin de semana tengo la casa muy ocupada (de hecho parece una casa de acogida: familia de diferentes sitios, hijos y amigos/as, dos niñas alemanas de intercambio cultural... ¡Eso hasta ayer! Porque... hoy, llega más familia), todo el mundo vio el regalito en cuestión. Y... alucinaron tanto como yo o más. Así que los que lleguen hoy, también alucinarán.

Os dejo ver la foto de este espectacular regalo:

La verdad es que me faltan las palabras para agradecer a Sandrine tanto su premio como el regalo que me ha enviado. ¡ESTOY SUPERFELIZ !
Os invito a que visitéis su blog: Sandrine Créations. Tiene proyectos preciosos y las compañeras del foro son un encanto.

¡MUCHAS, MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS, SANDRINE !

4 comentarios:

  1. Un regalo muy bonito,,disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  2. Coucou !

    Je suis contente que ça te plaise.
    Profite bien de ton week-end.
    Bises

    Sandrine

    ResponderEliminar
  3. Elle est formidable notre Sandrine, tu as reçu de magnifiques cadeaux =^..^=

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios