sábado, 14 de marzo de 2009

Ya me he vuelto a liar con otro SAL

No tengo remedio. Otro SAL ha llegado hasta mi ordenador y no he podido rechazar esta propuesta.
Se trata del SAL Histories d'Anges que organiza (también con el texto en castellano) Muriel desde su blog.:




¡Es un proyecto divino! Y... como se encantan los angelitos... ¿Qué iba a hacer? He caído en las redes de Aracne y me he decido a hacerlo.



La propuesta de Muriel contiene 2 variantes de colores (en dos o en 3 colores) y 3 variantes de idioma (en francés, en inglés y en español).


Mi opción


Yo me he decidido por la propuesta en 2 colores y en francés, pero también me descargo su propuesta en español (¡Para una vez que nos la dan en nuestra lengua!) porque se la quiero hacer a una persona muy especial de mi familia: mi hermana que tiene 2 ángeles preciosos en casa: mis sobrinos, Pedro y María.

Además he aplicado otra variante: para destacar los dibujos frente a la letra, el texto lo hago en "point arrière" o "punto lineal".

Aquí os dejo la foto de mi primer objetivo acabado:


Ya estoy bordando el segundo objetivo, en cuanto lo tenga acabado... os lo muestro.

1 comentario:

  1. Je suis inscrite aussi à ce Sal .. mais par contre je ne l'ai pas encore commencé!! A bientot bisous Yanou
    http://quefais-tu-yanou.over-blog.com/

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios