domingo, 17 de febrero de 2019

¿Cosemos juntas una Tilda Kitschy Friend? (0)

Esta es mi propuesta:  Coser juntas una TILDA en forma de SAL de Costura. En concreto, compartiremos la elaboración de la TILDA Kitschy Friend.

Esta es la TILDA en cuestión:


¡No me digáis que no es preciosa y una tentación para coserla juntas! Lleva bordado tanto el pelo como las gafas.



Vamos con las informaciones del SAL de Costura:

A) Patrones e instrucciones:

Su diseñadora, Tone Finnanger, nos da los patrones y las instrucciones en inglés de forma gratuita y os los podéis descargar AQUÍ.

He traducido las instrucciones en castellano y os las podéis descargar AQUÍ.

 B) Etapas:

Habrá un total de 8 etapas (de domingo a domingo) repartidas en 7 semanas. Tranquilas, que para Carnaval he previsto un plazo de 2 semanas.

C) Fotos de las etapas:

Si me enviáis vuestras fotos, las publico en mi blog (todas las que me hayan llegado). Son un total 6 fotos de las etapas lo que os pido. Aunque si lo preferís, con la foto final, ya me conformo.

Recepción de las fotos: antes del viernes anterior a acabar la etapa (el plazo acaba a medianoche).

D) Programación:



Pasos
Fotos
Etapas
1
Escoger las telas
Nº 1
(antes de
22 febrero)
1ª semana
17 a 24 de febrero 2019
2
Dibujar , cortar y coser los patrones (cara y cuerpo, brazos, piernas)
Nº 2
(antes de
8 marzo)
2ª + 3ª semana
24 febrero a 10 marzo 2019
3
Rellenar cuerpo y cara, brazos y piernas.
Nº 3
(antes de
15 marzo)
4ª semana
10 a 17 marzo 2019
4
Coser brazos y piernas al cuerpo.
5
Hacer: chorrera (adorno blusa), falda y mangas.
Coserlos al cuerpo.
Nº 4
(antes de
22 marzo
5ª semana
17 a 24 marzo 2019
6
Dibujar y bordar: gafas, zona de pelo.
Pintar o bordar: ojos.
Maquillar: coloretes
Nº 5
(antes de
29 marzo)
6ª semana
24 a 31 de marzo 2019
7
Hacer: lazo del gorro y flor.
Coser lazo.
Pegar o coser flor.
8
Tilda hecha
Nº 6
(antes de
5 abril)
7ª semana
31 de marzo a 7 abril 2019


Si os apetece participar en este SAL de Costura TILDA Kitschy Friend, ya lo sabéis: dejáis un comentario en este artículo.


¡Qué ilusión!

¡Antes de Semana Santa, tendremos nuestra TILDA hecha!




Editado (lunes, 18-2-2019):

  • Algunas compañeras de proyecto no tenéis habilitado el poder contestaos directamente. Tenéis el famoso "no-replay comment" y no puedo contestar ni contactar con vosotras, al menos que me escribáis a mi correo personal. Si queréis cambiarlo y no sabéis cómo, decídmelo directamente a mi correo y os lo explico.

  • Si me decís el nombre de vuestro blog y la dirección, os enlazaré vuestras fotitos a vuestros blogs. Me lo podéis decir en el mensaje cuando me enviéis vuestra primera foto.

  • Tenéis siempre a vuestra disposición mi correo personal en el perfil de mi blog

De momento ya sois 13 compañeras las que me seguís en este proyecto.

¡¡¡¡¡¡Muchas graciassssss!!!!!!


Editado (jueves, 7-3-2019):

Ya sois 18 compañeras las que me seguís en este proyecto.

Si no os contesto directamente, es porque no tenéis habilitado vuestro correo. Lo repito: Tenéis el famoso "no-replay comment" y no puedo contestar ni contactar con vosotras, al menos que me escribáis a mi correo personal. 

Pero ya lo sabéis, SOIS TODAS BIENVENIDAS en cualquier momento. No os preocupéis por los plazos. Lo bueno es disfrutar de cada una de las etapas de costura.

Si me vais enviando vuestras fotos, yo las voy publicando en las etapas correspondientes.

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!


19 comentarios:

  1. Me parece preciosa y me encanta la idea!!!!
    Me apunto....

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme una tilda. Voy a escoger mis telas. Apuntame Pilar

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, pero coser una Tilda creo que escapa de mis capacidades. Por esta vez disfrutaré viendo las fotos de vuestros trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me apetece mucho, la habia visto y me parece preciosa y me gustaria hacerla pero soy muy caótica con los plazos.
    Hare lo posible, por lo menos intentare terminarla en plazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una monada esta Tilda, no me puedo comprometer pues estoy metida en tantas cosas que no la terminaría a tiempo, seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Contigo?. No me lo pierdo. Seguro que lo has preparado genial. Y por fin, tendre una tilda. Apuntame.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo que siempre he querido hacer una Tilda, y estas me encnatan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ayyy...tenía muchas ganas de hacerla, osea que me apunto a coser la contigo!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Pilarín!!!!! jo també m'apunto al teu repte!!!! oeeeeehhh!!!!!
    Espero arribar als terminis, perquè vaig un pel liada, però l'intentaré.
    Va ser amor a primera vista quan vaig veure aquesta Tilda.
    Gràcies per pensar en nosaltres.
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las Tildas y me gustaría poder hacerla. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, como me gustan las tildas, me gustan todas!!! Y esa no la tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!

    Que preciosidad de Tilda! Yo lo siento
    mucho pero no soy de costura, y creo
    que algun dia si lo intentaría, pero en
    este momento me es imposible, así que me
    quedo aqui observando las que haceis

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya la hice y queda muy bonita, a mí me encanta, la tengo publicada en mi blog, por si no la habeis visto

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, me pillas en horas bajas y con el único objetivo de acabar un cuadro de punto de cruz que tengo empezado hace más de un año. Pero me encanta tu propuesta, iré viendo vuestros progresos.
    Un besote😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, me encantaría poder participar en el sal que nos propones, nunca he hecho ninguna tilda y me gustaría aprender a hacerla, los plazos para cumplirlos no se si podre pero lo intentaré. Es monisima. gracias

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me ENCANTA!!!!! , me encantaría participar el el sal que propones, ya se que es con un poco de retraso, intentaré por todos medios cumplir con los plazos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria unirme y hacer la tilda, estoy empezando con un blog y me alludaria a ser mas activa

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios