domingo, 17 de junio de 2018

LHN - Spring ABC's (I)

Este proyecto lo ha propuesto Dianet desde el blog "Parches de amor" (aquí). Muchas ganas de empezar a bordarlo y poco tiempo para poderlo hacer, pero no me he podido resistir a dar cuatro puntaditas.


Lo estoy bordando en un lino Zweigart Belfast (de 32 count), el Light Mocha/Mushroom, y con los hilos DMC que vienen asignados por la diseñadora de LHN, excepto uno que me trae mal rollo (por el número que tiene) y que he cambiado por otro lila (DMC 153).

Y así ha quedado esta primera jornada de bordado inicial:


Espero tener un poco de tiempo para seguir con el proyecto.

Por cierto, voy a tope de trabajo y encima Blogger no me deriva los comentarios del blog a mi cuenta de correo. Así que paciencia si no os respondo personalmente como hacía antes. Me quedan quince días de trabajo que son la locura.

¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Qué bonito se ve lo que has comenzado a bordar Pilarín!! Ya va quedando menos para unas vacaciones muy merecidas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un buen comienzo con tu punto de cruz. Lo de Blogger nos pasa a todas, no sé si se arreglará... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Otro trabajo en curso. Seguro que te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bon final de curs... segur que ho podràs acabar a l'estiu.... Ànims

    ResponderEliminar
  5. Precioso lo que se ve, te va a quedar de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te está quedando!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, yo al final no me apunté :(
    Besos guapa y espero ver tus avances.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!!
    Ánimo, que tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh..¡me encantará, seguro!
    Un abrazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios