sábado, 17 de febrero de 2018

SAL Bonheur 2018 (II) y Hernani

Sigo con el proyecto SAL Bonheur 2018 que organiza Caro desde su blog "Point de croix et Vie de classe" (aquí).

Este es el 2º objetivo correspondiente al mes de febrero:
Un detalle de las flores de la cenefa superior:
Y así queda en conjunto

¡Me encantan los tonos azules!


Y no todo van a ser puntaditas, ¿verdad?

Para Carnavales, estuve en Hernani de sidrería. Basta que inauguren el "Txox" para que vaya a probarla. Así que, allí me fui:

En Hernani

De todas las sidrerías que he probado en Hernani, me gusta mucho Elorrabi (aquí), tanto por la sidra (razón fundamental) como por el menú de sidrería (que siempre lo hacen buenísimo). Y ya no digo nada del trato exquisito, porque son casi amigos (ya llevo repitiendo varios años y nos medio conocemos). Os la recomiendo.

Consejo: yo voy siempre a cenar, pero mejor ir un viernes que un sábado (yo fui el sábado de carnaval y estaba muy lleno).

Si alguien conoce de primera mano otras sidrerías por Hernani (ya que siempre tomo el autobús de las sidrerías en Hernani, desconozco si en Astigarraga también hay autobús especial para ir de sidrerías), podéis recomendármelas. Será cuestión de ir probando. ¡Jajajaja!

¡Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Se ve muy bonito ese nuevo trabajo seguiré viendo tus avances.un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Pila!!!

    Preciosos tus trabajos me encanta las labores que haces tan laboriosas!!!
    Y claro !! Todo no va a ser trabajar, que buena pinta la sidrería!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ha mi también me gusta los azules y te está quedando precioso.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo y los colores quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta los colores que has elegido. Está quedando muy bonito.
    Gracias por las recomendaciones culinarias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita te está quedando esta labor!

    ResponderEliminar
  7. El sampler te está quedadon precioso. Me alegro de que lo pasases bien en la sidrería. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tus avances van estupendos, el azul es un color bonito. Y de tu visita...esos pinchos tenían buena pinta y acompañados de una sidra mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Precioso con esos tonos en azul!!! y tienes razón, en las sidrerias se cena genial, jeje, me alegro que disfrutaras por aquí!!!!
    muxus

    ResponderEliminar
  10. El SAL te está quedando precioso y lo de ir de sidrerías, me das mucha envidia la verdad. Tengo un hermando que vive en Asturias y desde este verano no hemos podido subir, así que ya tengo ganas de hacer la ronda.

    ResponderEliminar
  11. Un sal precioso, me encanta. Cuanta nostalgia me da ver las fotos de Hernani!!! Muchas veces hemos ido de sidrerias por ese pueblito tan encantador.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Un bordado fino y delicado, es precioso.
    Las fotos de Hernani me han encantado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de bordado, me gusta como va quedando. Esas fotitos por Hernani ya dejan ver lo bien que te lo montas jajajajaja. Yo solo he estado una vez de sidrerias y fue en Astigarraga...pero no me acuerdo como se llamaba, además fuimos en coche, pero me lo pasé genial y es una maravilla poder disfrutar aquella zona. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pilarín com m'agrada aquests brodats que ens ensenyes.
    Ets una super crack.
    Un petó molt gran

    ResponderEliminar
  15. A mi també m'agraden molt els blaus. T'està quedant preciós. Petons.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantan los tonos azules, y este es una divinidad.
    Sobre las sidrerias... es un viaje que tengo pendiente...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Precioso este sampler en tonos azules, no dejes de compartirnos tus avances que ya sabes que nos encanta ver lo que tienes entre manos :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilarín, me encanta como te está quedando el bordado, el color que has elegido precioso!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios