jueves, 12 de octubre de 2017

Una casita para mi tablet

He bordado una funda en forma de casita para mi tablet, al estilo de la funda que hice para mi móvil nuevo (aquí).

Y así me ha quedado:
 Unos cuantos detalles:
 Por delante
Por detrás
La tapeta-tejado
La puerta principal
Con su visillo/cortinilla

El ventanal de detrás
Las florecillas bordadas:




Ya puedo transportar mi tablet con seguridad y encima disfrutando de todos los detallitos que he hecho a la funda.

Además, conjuntada con mi funda del móvil que ya conocéis:

¡Hasta pronto!

26 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita, me encanta! UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta!!!! Felicidades, una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que mona te quedó, incluso me gusta más que la del móvil. Felicidades por tu santo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Feliz santo tocaya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita. Me encantan todos los detallitos que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!! Unos colores y unos detalles con mucho encanto. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado la funda Pilarín, me gusta mucho. El bordado fantástico y las aplicaciones maravillosas, en resumen monísima!! Espero que hayas pasado un bonito día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas pasado el día de tu santo muy feliz con tus trabajos nuevos estupendos. Me gusta mucho la casita para la tablet. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado!! está super cuca!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, qué cucada, me dan ganas de mudarme y todo! La enredadera me chifla, le da un aspecto muy chulo a la casita.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lujo y los detalles son monisimos!!

    ResponderEliminar
  12. !monísima!, tu tablet estará feliz. Saludines

    ResponderEliminar
  13. Es una cucada !!, ...el conjunto es genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilarin;
    !Preciosa! la funda de tablet y muy bien pensado a conjunto con la del móvil.
    Que manos tienes para los bordados clasicos.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué monadaaa.. has pasado de tener cabaña de fin de semana a masía familiar :P Si lo que no se te ocurra a ti, Pilarín...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad tu funda, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ️Jajaja así te quería ver yo amiga así que mis días tienen mas horas que los tuyos no? Jajjaj me encanta!!!!! Es súper original tu bolsita y tu Tablet te lo agradecerá seeguro
    Besos y hasta muy pronto
    Tu amiga y seguidora

    Dianet de ️Parchesdeam❤️r. 💐💐💐

    ResponderEliminar
  18. Veo que sigues tan laboriosa como siempre y mejorando día a día. Me encantan esas fundas tan llenas de detalles.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Si la tablet pudiese hablar , diría: ¡Hogar, dulce y precioso hogar! :) Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Haces todo taaaaaaaaaan bonito!!! Que encantada debe estar tu tablet ahí guardada jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. És preciosa Pilarín! Ben personal!

    ResponderEliminar
  22. Joo, me chifla, no le falta detalle y encima con enredadera!
    La funda del móvil acabo de verla ahora, muy linda también ;)
    Muakkssss.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios