martes, 12 de septiembre de 2017

Perrito de peluche

Antes de nada os resumo cómo ha ido la cosa:

Sílvia tenía un perrito de peluche desde pequeña y quería otro nuevo. Pero ya no lo encontró en la tienda (lo habían dejado de fabricar). - ¿Podremos hacer uno igual? - Yo no me atrevo sin patrones. Y la cosa quedó ahí.

Y se me presenta el otro día con una máquina de coser de su mami que ahora ya será suya, con tela "niki" de diferentes colores que compró por Internet, así como los ojos para el muñeco (que llegaron desde China, jajaja!!!). ¡¡¡¡¡Ay Dios!!!!! "De perdidos, al río". Ya no hay escapatoria.

Nos pusimos manos a la obra: ella a practicar con la máquina y yo a sacar los patrones a mano alzada. Mi intención es que ella cosiera las partes más fáciles del perrito, para que viera que no todo es "coser y cantar".

Sílvia tiene muy buena voluntad, es aplicada y perseverante. Hacía todo lo que le decía: cosimos diferentes telas con diferentes puntos, para que se familiarizara con su máquina. Y antes que nada: hay que hacerse un alfiletero. Y se hizo una calabacita preciosa.

Tracé los patrones, los retocamos y les dimos el visto bueno. Los pasamos a la tela "niki" y cortamos y con muchísima paciencia y dedicación, fuimos cosiendo el muñeco de peluche. A cada costurita, la sonrisa de Sílvia se acrecentaba.

Y al final lo hemos conseguido. Sílvia ya tiene "perrito que le ladre". ¡Qué contenta está! Y yo más, porque he logrado que mi nuera se aficione a las costuritas: ya se ha pasado "al lado oscuro". ¡Jajajaja!

Y ahora os presento al perrito de peluche de Sílvia: un reportaje completito.





Con su viejo compañero de juegos:



Sílvia ya se lo ha llevado a casa:

¡ESPERO QUE LO DISFUTES MUCHO!

Y a partir de ahora, si quiere otro perrito... ya tiene los patrones, el material (telas y ojos) y sabe cómo hacerlos. ¡Jajaja!

¡No sé si le han quedado muchos ánimos como para volver a repetir el proyecto!

18 comentarios:

  1. Wuauuuuu es una monada !!!!, ..me encanta el perrito, felicidades !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado Pilarín, me encanta!! Os ha quedado perfecto..Tienes que estar muy contenta, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si son gemelos!! Tu dedicación se ha visto recompensada!
    Mira que Sílvia viendo lo artista que eres, igual sigue pidiendo cositas...
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que pocholada Pilarín, me encanta!!!! El atrevimiento dio sus frutos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso mira que tiene peluches de perros y monos mi niña.que no lo vea queme pide uno.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El perrito me suena muchísimo, yo tenía uno igual.. Tristón se llamaba xD Anda que como no te embarcas tú sola en suficientes proyectos ya te embarcan los demás en otros ^^ Fuera bromas, el peluche os ha quedado genial y seguro que el rato que habéis pasado juntas ha estado lleno de risas y complicidad, sólo por eso ya merece la pena.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me guta hasta el color de la telita que le habéis puesto.Esta genial!!Besete

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado precioso, muy tierno. Y quién sabe, a lo mejor al ver lo bonito que ha quedado se anima a hacer más cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buena manera de empezar a hacer proyectos, y mas cuando los deseas con todo el amor del mundo... Y si le coge el gustillo ???... Aun asi, quiera repetir o no, he de decirte que ha quedado FANTASTICO... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué perrito tan dulce!!! precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilarin.
    El perrito una preciosidad y ha quedado muy bien.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Pero que belleza cariño, me alegro tanto que tu nuera ahora se una a este maravilloso pasatiempo que tanto nos gusta, un fuerte abrazo de oso en la distancia ♥

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso el perrito, super tierno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero qué monada de perrito, si es que con una maestra como tú.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Menudo perrito resultón. Ha quedado como comprado en la tienda, una preciosidad. Bss.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios