domingo, 18 de mayo de 2014

MQAL - Shabby Home - Il Giardino Incantato (XIII)

Un nuevo avance del Mistery Quilt "Il Giardino Incantato" de Francesca (Shabby Home). No hay bloques nuevos.

Tocaba coser los bloques ya hechos y que serán el centro del quilt. Lo he acabado justo a tiempo para poder hacer las fotitos en el jardín, antes de la puesta de sol.

El centro del quilt

Y aquí colgadito, como siempre hago, aunque las sombras no dejan apreciar la belleza del trabajo:

¡Me encanta este diseño de la genial Francesca!

24 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD, ME ENCANTA, ES PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Una belleza tu bloque central, que colores mas bonitos amiga, lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! es un bloque precioso, los colores están muy bien combinados, ...yo quise hacer el quilt y no me aclaré mucho a descargar los patrones, sigo sin aclararme.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!!! te está quedando un trabajo espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué primaveral, es chulísimo, unas telas muy acertadas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta es tan primaveral, las mariposas, son preciosas, un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy descargando los patrones pero todavía no lo he empezado. Te está quedando genial!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosooooooooooooooooo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Que bonic !!, m'agraden molt aquestes papallones, i sobretot tot els colors que porta el quilt. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  10. That quilt is so nice, stunning! :)
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!!!! Te esta quedando súper bonito, una combinación de telas muy acertada. Felicidades guapa.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso como te ha quedado, muy alegre.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. MUY BONITO ES UN QUILT MUY VERANIEGO CON ESAS MARIPOSITAS REVOLOTEANDO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad me encanta!!!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Très jolie version du quilt mystère de Francesca, bravo !!!
    Je viens de le commencer moi aussi et je l'adore.
    Bonne journée, bises
    Symphonia
    http://symphoniaa.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Es Divinooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    Que ganitas de verlo terminado!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  17. Madre que bonito te ha quedado!!
    Como me gusta Pilarin, tiene que ser una gozada verlo terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que las sombras hacen que ????? Se ve maravillosamente bien este espectacular trabajo. Me encantan las telas, la union de todos los bloques se ve perfecta.... Que pena yo ahora no puedo coser y voy retrasada pero estoy deseando poder seguir avanzando en este maravilloso quilt o mistery. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Pilar por ese trabajo tan precioso, te esta quedando espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Queda precioso, muy alegre y primaveral. Cuando este terminado del todo será una autentica belleza.
    saludines

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, las telas chulísimas y las fotos están genial. Como lucen las fotos al aire libre. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad! Me encanta y desde luego el diseño es bonito pero no me canso de decirte que las telas las has seleccionado con un gusto exquisito y que se te dá genial esto del patch.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que bonic !!!
    quan estigui acabat serà un preciositat !!!

    Petonets !!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios