martes, 29 de octubre de 2013

Regalos inesperados

Cada lunes, en cuanto me levanto, me viene a la mente la canción de mi adolescencia "I don't like mondays" de Boomtown Rats. Pero ¿quién ha dicho que un lunes no puede ser un día precioso? Contradiciéndome yo misma, tengo que admitir que hay lunes muy chulos.

Al llegar al trabajo, bajo el árbol donde cada día aparco, llega Marc, mi compañero de cuitas y "reflexiones" y me da un regalito de parte de su mami, Montserrat, una mujer superactiva y que sale victoriosa de cualquier reto tanto personal (¡cómo lucha contra las adversidades de su salud!) como en el tema de las manualidades  (sobre todo desde que tiene tablet nueva y navega por esta nuestra globosfera total: nada se le resiste y tiene un gusto exquisito).

Abro el paquete y... tachán
  ¡¡¡¡OOOOOOH!!!!
 ¡Qué preciosidad!


Me ha hecho un monedero con la base y las anillas de latas de refresco. ¿Un monedero? NO!!!! Aquí no meto ni una monedita. Este "monedero" lo llevaré en mi bolso, con mucho mimo, con cositas de las que nos gustan a las chicas. Porque el "monedero" se lo merece.

Me encanta la originalidad, el color y la manufactura (Perfecto todo!!) de "mi monedero".

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MONTSERRAT!

Y por si fuera poco, en mi casillero, a media mañana, me encuentro un sobrecito con botones que Elena, la compañera de la Biblioteca del instituto donde imparto clases, me ha dejado con una notita explicativa. Tienen mucha historia estos botones.

¡MUCHAS GRACIAS ELENA!

Así que... a partir de ahora, ya no veré con tan malos ojos el inicio de la semana laboral. Jajaja!!!!!

15 comentarios:

  1. Que suerte! Aunque mas que suerte creo que eso se llama hacerse querer, tu verás lo que les has hecho jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ja saps que vol dir això Pilarín......
    Que les persones t'estimen, per alguna cosa de ser !
    Ens em visit en molt poques ocasions, però la meva impresió cap a la teva persona em transmet molta confiança.
    Una abraçada molt forta,

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!!! el monedero es una preciosidad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. así da gusto comenzar la semana!!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, da gusto empezar los lunes así!! Los regalos inesperados, los mejores!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de regalos!
    Seguro que tu los mereces!
    Buena semana.... Si el lunes fue así, no quiero pensar cómo será el viernes!
    Besotes, Rosana

    ResponderEliminar
  7. Preciosa forma de comenzar la semana. Un monedero de lo más original!! Felicidades a la dos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Bueno así también, yo querría que fuera lunes.Bueno eso es porque eres muy maja, y te lo mereces.saludines

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que es una estupenda manera de iniciar la semana por los regalos en sí y por lo que implican que se acuerden de una de tan bonita manera, seguro que te los mereces. Quería felicitarte, aunque muy tarde, por tus 50 primaveras y por tu santo FELICIDADES.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Así da gusto comenzar la semana!
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Está claro que los lunes también pueden ser muuuy dulces, qué gusto que la gente que te quiere te haga estos regalos tan chulos y tan cariñosos...¡disfrútalos!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cómo mola esa canción¡ y claro que aún así los lunes pueden ser días felices, menudos regalos tan llenos de cariño,
    Besos y disfrútalos¡

    ResponderEliminar
  13. Que regalo tan bonito y original, esta precioso.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  14. Quina "ilu", són uns regalets molt macos, i el moneder molt original. Bona castanyada !!. Petons.

    ResponderEliminar
  15. el monedero precioso y muy original me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios