"Un corazoncito muy útil", es lo que pensé nada más verlo. Así que, adapté la propuesta (la original estaba hecha en cuero) y me hice uno de prueba en tela.
¿Por qué de prueba? Porque nunca había puesto un snap o cierre automático de plástico. Cuando mi hermana me regaló para mi cumpleaños (en octubre) la maquina en cuestión me dije "Tienes que probarla", porque ella me aseguró que era muy fácil usar la máquina y colocar los snaps. "Fácil no, lo siguiente", me aseguró. Pero... yo quería que ella me lo hiciera para aprender. Total: gracias a la pandemia, llevamos muuuucho sin podernos ver en vivo y en directo y la maquina quedó guardadita y sin estrenar.
"Venga, Pilarín, que tú puedes". Dicho y hecho.
Calqué el molde del corazón (aquí) directamente de la pantalla del ordenador. Cosí dos telitas (restos de trabajos) con guata (en este caso un trocito de fieltro) en su interior con la forma de corazón (¡juntos parecen una nube!), las giré y pasé un pespunte alrededor lo más al filo posible.
Y, ahora viene el momento crucial. Colocar los snaps: hice un agujerito con el punzón que viene en el kit de la máquina y siguiendo las instrucciones del kit y las explicaciones de mi hermana, coloqué los snaps. Lo confirmo: ¡¡¡¡Superfácil colocarlos!!!!
"Estoy feliz como una perdiz", ¡jajajaja! Ya tengo mi corazoncito hecho:
Cerrado
Abierto
Usándolo
Ya lo veis, un corazoncito guardacables. Es el primero pero no el último que haré, ya me lo veo venir. Aprovecharé restos de telas y colocaré snaps, "como si no hubiera un mañana", porque en cuanto lo vea la familia y amigas... la lista de espera será "de armas tomar".
Lo confirmo: me ha tocado hacer unos cuantos más.
Ahora tendré que comprar más snaps si quiero seguir con la producción, porque la demanda aumenta. ¡Jajajaja! Fue llevarlo al instituto y... las compañeras querer uno. En fin, ¡qué le vamos a hacer!
¡¡¡PREPARANDO SAN VALENTÍN!!!
¡Que chulos!
ResponderEliminarEs estupendo que hayas aprendido algo nuevo y seguro que le vas a dar un uso tremendo a esta máquina que te regaló tu hermana.
Me encantan estos corazones, Pilar.
Besitos y feliz semana
Ideal pilarin y super util. Ademas bien coloridos. Me encantan.
ResponderEliminarReto más que superado!!! A producir, jeje. Feliz semana.
ResponderEliminarMe encanta. Yo también he hecho sujetacables, pero no se me había ocurrido darles forma de corazón. Creo que te voy a copiar la idea. Un beso
ResponderEliminarMonísimos y muy útiles. Gracias por compartir!
ResponderEliminarMil besos
hola! me encantan! me parecen super bonitos y muy practicos. Besos
ResponderEliminarQué idea tan buena y ya sabes, si quieres poner snaps & producción en serie. BESICOS.
ResponderEliminarMuy original hay vida el amor ....un abrazo.
ResponderEliminarQue utiles son y a la vez bonitos, con cuanto cable y confusión hay por la casa, que de quien es este cargador y cables de teléfonos, cámaras, etc. me llevo la idea, ahora si que están hecho con el corazón
ResponderEliminarBesos
Y a tono con febrero 😃
EliminarMonísimo! Me encanta. Creo que me voy a hacer uno para guardar los cables de mis cascos. Besiños
ResponderEliminarUna idea genial y desde luego el reto está superado, te han quedado ideales.
ResponderEliminarBesitos fuertes.
Quina idea per Sant Valentí! Moltes gràcies per compartir.... ho provaré.
ResponderEliminar