martes, 15 de enero de 2019

Minihaditas florales

Hacía tiempo que estaba pendiente de hacer estas minihaditas. Todo empezó por ver cómo se hacían las naricillas tan chiquitas de sus caras.

A una bola de poliestireno (de 3 cm) se le pega media perlita (es la nariz) y se forra con la tela elástica (un círculo de 6 cm).

Después vino la fase de pintura de los ojitos y de los puntos de luz de sus mejillas. La tela elástica de la cara es un poco oscura (no encontré otra y aún gracias que dispongo de esta) por eso no las maquillé.


El pelo es muy gracioso. Probé diferentes formas y al final me gustaron cómo quedaban estos moñetes. Solo hay una con ricitos.

Después lo adorné con unas florecillas que me regaló mi hermana. ¡Es como jugar de nuevo a las muñecas!


Al final, me emocioné tanto que...
... de ser tres ...

... pasaron a ser seis!!!

Y aunque hice toda la colección de brazos y piernas, al final me he decidido a montarlas encima de unos botes de cristal (reciclados, of course!). Para ello compré flores artificiales para la base, las desmonte y las volví a montar a mi gusto. Las pegué a las tapas de los botes y encima puse las cabecitas de mis minihaditas florales! Después hice una banda de telita coordinada (de 3 cm) con una cinta de raso (en medio) y un lacito (centrado), para adornar el bote.

¡Me encanta cómo han quedado!

Así que ahora viene el reportaje fotográfico de las minihaditas florales:



Estas fueron las tres primeras!
 Por delante
 Por detrás

Al final, he montado las seis minihaditas florales!!!!






Todas tienen casita nueva. Yo solo me he quedado la que tiene el pelo diferente (la morenita con ricitos). Y no serán las últimas que haga, porque quedan preciosas.


La inspiración proviene del "Atelier Coraçao de Pano" que tiene sus vídeos en YouTube (AQUÍ). En concreto de aquí , pero yo lo he modificado, en vez de un lápiz, lo he montado sobre una tapa de una tarro de cristal.

¡Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. Pero que monada!!! Están súper graciosas. Me encanta el pelo de todas. Y la idea de ponerlas en los tarros, genial. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Però que fadetes mes rebufones!!!!!
    No m'extranya que de 3 passín a 6 i segur que vas possar el frè.
    M'han encantat i segur faig un tomb per veure el blog de referència.
    Estas feta una arriatas, no pares de fer cosetes rebufones.
    Ara espero la probare entrada per veure que ens mostres.
    Un petó molt fort

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas, Pilarín!! Te quedan muy simpáticas con esas melenas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Aihhh Pilar que monas todas!
    Me encantan cada una de ellas
    con sus pelos revueltos pero bien
    plantados, con esas florecillas
    tan monas. Son unas minihaditas
    preciosas

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, son todas una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te han quedado Pilarín, me encantan!! Una monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me las llevo todas!!!!!
    Hola preciosa, me han encantado!!! Además de una idea original el resultado es espectacular, felicidades de corazón.
    Gracias por compartirlas y por tu paso a paso.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Que dulzura de haditas, Pilarín. Estan para comérselas!! Todo un acierto la idea de colocarlas en los tarros, te han quedado muy coquetos, me encantan!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pero que monería Pilarin!! son ideales!!
    Me ha encantado el montaje que has hecho, una idea super original.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como van a quedar preciosas como todo lo que tú haces.besitos al aire.

    ResponderEliminar
  12. han quedado preciosas, menudo trabajazo

    ResponderEliminar
  13. Pero que rebonitas te han quedado, me gustan las mire por donde las mire, pero lo que mas admiro es el pelo tan gracioso que le has puesto a todas, yo soy incapaz.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios