sábado, 15 de abril de 2017

The Birdhouse - The Happy Stitcher (I)

En cuanto vi el diseño The Birdhouse - The Happy Stitcher de Natalie Bird, me identifiqué plenamente con él. Lo he adaptado al castellano para que mi mami lo entienda (y no me recrimine que todo lo hago en francés o en inglés. Jajaja!!!).

La propuesta fue de María, una de mis "niñas incansables" (no tiene blog y eso que hace unas maravillas de tricot para bebé y de todo y más, siempre perfecto!!!!). Hemos sucumbido a la tentación unas cuantas.

Así que aquí os comparto mi primer bloque de los cuatro que tiene el proyecto:


Unos detallitos de este primer bloque:




Y ahora os muestro los bellezones que han hecho "mis niñas incansables". Cada uno a su estilo:







http://sandrajaneths.blogspot.com.es/

 ¡¡¡Me encanta la variación de telas y costuritas a partir de un mismo dibujo!!!

Hay que esperar hasta mediados del mes de mayo para ver el segundo bloque.
¡¡Paciencia!!

13 comentarios:

  1. Son Preciosas todas!!!! es lo bueno que tienen las telas, es tan grande la variedad, que aunque sea el mismo dibujo cada una tiene su estilo, Me encantan!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pocholada, me encantan las telas que escogiste!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Y me gusta ver cómo cambia un mismo patrón según quien lo haga. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Pilarín!! Todos han quedado muy chulos.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que sois unas niñas incansables, no hay quien os pare.
    Me gustan todas las variaciones, y tus telas me chiflan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Monísimo ese primer bloque. Yo también adapté todo el diseño, aunque sí lo bordé en inglés pero es que me pasó como a ti. Me sentí totalmente identificada, jaja. De hecho está colgado solo entrar al cuarto de costura. Verás cómo lo disfrutas. Te quedó una monada, y las aplicaciones perfectas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos ahí todos puestos!!! Han quedado preciosos cada uno en su estilo. Enseguida a tener el segundo bloque hecho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuu!!! Llevo un tiempo de vagancia costuril y entrar de nuevo en tu blog me ha dado envidia sana. A ver si se me contagia un poco tu buen hacer y me pongo más a menudo con lo mío.
    Todos los trabajos preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta es precioso muy original.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las casitas, una monada !!
    Bss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios