miércoles, 7 de diciembre de 2016

En Bilbao ya se respira la navidad

Este fin de semana pasado de puente he estado por Bilbao.


 ¡Me encanta! Y encima, ¡ está todo tan bonito vestido de Navidad!

Me pirra callejear por el Casco Viejo. ¡Qué decir de sus pinxos y el poteo!
¡¡¡Me lo paso genial!!!
¡¡¡Empezamos bien con los kilos de más navideños!!!

Aprovechando la ocasión, conocí a Oskar (del blog PX y otros asuntos) quien me enseñó una tienda preciosa y tras un rato de charla nos intercambiamos unos regalitos. Bueno, los de él fueron regalazos. Mirad por qué lo digo:

La ama (mami) de Oskar me hizo este panel tan precioso:
Mirad en detalle el redwork qué bonito es:

Y Oskar, que es una persona inquieta, alegre y muy familiar (como si nos conociéramos de toda la vida!!!) me regaló este cojín tan navideño y divertido:


Y este bordado tan bonito (ahora tendré qué pensar cómo lo finalizo porque lo quiero disfrutar):


Y un montón de servilletas para hacer decoupage:

¡Veis por qué estoy supercontenta y feliz! Pues todavía hay más.

Oskar me enseño la tienda "Martin Ibisate" (Belosticalle, 9; en el Casco Viejo de Bilbao) que también exhala espíritu navideño:


¡Buena la has hecho, Oskar! Dos visitas y... compritas en la tienda. Jajaja!!!

Ahora veréis mis compritas bilbaínas:
Lo primero es de Tiger, pero
después ya es todo de la tienda de Patchwork
¡Por fin he conseguido los botones navideños para hacer el pesebre costuril!
 
Y unas telitas (siempre faltan, ¿verdad?) y fliselina para hacer appliquick

Y un panel de etiquetas para mis quilts (que aún no tienen etiquetas, ¡qué desastre!)

Me tienen enamorada todas ellas:

















Os dejo la referencia del panel por si os encapricháis como yo:


Un fin de semana largo (del viernes al martes) y que ha cundido mucho: familia, amigos... poteo, pinxos... paseos... tiendas... y disfrutar de una ciudad tan acogedora como Bilbao.


Y para acabar, 
un deseo que espero que se cumpla:

La próxima vez que vaya a Bilbao, lo digo antes y organizamos una "Quedada poteo" en el Casco Viejo de Bilbao para podernos reunir con mis "compañer@s" de la globosfera que viven cerquita.

Y el regalito de intercambio será solo un alfiletero o acerico. Así que estáis avisad@s. Ya podéis ir preparándolo porque en cuanto tenga unos días de fiesta (pasadas las fiestas navideñas y las rebajas), amenazo con volver a ir. Jajaja!!!!

9 comentarios:

  1. Que viaje tan bien aprovechado, tengo uno pendiente desde hace ya tiempo, y me encantan los regalos y las compras que has hecho, todas preciosas.
    Besos guapa y manos a la obra.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aprovechado ese viaje Pilarín. Las telitas son divinasssss. Y los regalos no digamos. Faltó un pequeño detalle, sacarte una foto con Oskar para ponerle cara. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Pero que viajera eres!!! yo estuve hace poco en Bilbao con mi marido, pero ni disfrutamos de la ciudad....nos llovió lo más grande, vaya día tuvimos....grrr!! repetiré en primavera a ver si tenemos más suerte. Me encantan esas compras y tus trabajos, bsss

    ResponderEliminar
  4. Unas compras y regalos preciosos! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué visita tan bien aprovechada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pilarín. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Hay que disfrutar siempre que haya ocasión. Y de paso ¡¡¡ COMPRAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas disfrutado el viaje. Las compras son preciosas, y los regalos, más. Un beso

    ResponderEliminar
  8. !Que bien!, Me alegro que disfrutaras de Bilbao, y vinieras cargada de compras y regalos. Saludines

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post.No he estado por Bilbao y me ha entrado ganas de ir.Los regalos muy bonitos y las compras igual.

    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios