viernes, 4 de noviembre de 2016

Una escapada por el norte

Fueron pocos días (el puente) pero muy bien aprovechados. Objetivo: Viaje al norte para cargar pilas y regresar feliz. Además, planificado a última hora.

De hecho me tiré la friolera de 6 horas el viernes intentando encontrar algún alojamiento (todo ocupado y precios desorbitados). Así que recurrí a la familia y nos dejaron un piso en Hernani. ¡Perfecto!

Me encanta callejear por el casco viejo de Hernani. Siempre habíamos estado de sidrerías en la época del "Txox". Así que esta vez celebramos el  "Hallobeer 2016" en el "Kixkal". 


¡Cómo resistirme a comer unos pinchos!

Me encantan todo lo que hacen en el "Aralar": los pinchos, las raciones... En fin, que no me peso porque si no... pero... ¡que me quiten lo bailao!

También hubo visitas entrañables:

San Ignacio de Loyola

Nuestra Sra. de Itziar




  Getaria


Donosti

Hondarribia

Siempre combino visitas a lugares nuevos con visitas a los lugares que me gustan (y que coinciden con mis restaurantes favoritos, pero ¡¡¡qué de gente había, por favorrrrrr!!!!, ¡¡¡si parecía el metro en hora punta!!!)

Y no podía pedir más porque el tiempo fue excelente: sol y hasta calima de tanto calor.
  
¡Si parecía verano!

He vuelto, de nuevo, "al tajo", pero con otra cara y otro ánimo. Jajaja!!! Y ya estoy deseando volver a disfrutar de una nueva escapada.

Mientras tanto, mis agujitas reclaman salir del alfiletero. Así que tendré de hacerles caso. Jajaja!!!!

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo: La gastronomía lugareña hay que disfrutarla. Un viaje muy bonito. Puente muy bien aprovechado :)

    ResponderEliminar
  2. Es que en España , se come bien en cualquier sitio. Las fotos chulisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué viaje tan estupendo!! Los pintxos, una delicia y las imágenes preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué lugares más bonitos ;) nunca he estado por alli, a ver si algún día. ..pero por lo que cuentas. ..no escogeré un puente :(
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Qué lugares más bonitos ;) nunca he estado por alli, a ver si algún día. ..pero por lo que cuentas. ..no escogeré un puente :(
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. !Ya te digo!....no se cual esa la cara que llevabas, pero se te ve estupenda, durante el viaje. Me alegro que hayas disfrutado mucho, y vengas con fuerzas renovadas. Saludines

    ResponderEliminar
  7. Fuaaaa!!! Hacía mucho que no me paseaba por el blog. Cuantas cositas y que viajecito tan chachi. Ahora que las pilas estan super cargadas nos vas a alucinar más con tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que hayas disfrutado de un bonito puente por mi tierra!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien sientan estos viajes, tengo pendiente uno...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios