martes, 19 de julio de 2016

Es de bien nacida ser agradecida

Rosa del blog Aprofitant el temps me ha otorgado un premio muy especial:

Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Os recomiendo que os deis un paseíto por su blog donde enconraréis infinidad de cositas preciosas de las que nos gustan a todas.

Todo lo que se propone lo hace con primor: PX, Hardanger, costura... ¡Qué manitas tiene Rosa!


El premio requiere responder a una serie de preguntas para irnos conociendo un poquito más. Yo lo haré de forma genérica.

1. Sobre mi blog: 
El nombre surgió de mi idea de exponer los trabajos que hago y poder compartirlos con las compañeras de la globosfera. De ahí que sea un "escaparate".

Lo inicié casi por equivocación: quería responder un comentario a una compañera y me equivoqué de tecla y ya que estaba puesta, pues lo creé. Entonces estaba con mi codo derecho recién operado y no podía más que ver y comentar, nada de hacer labores con mi prótesis nueva (fueron tiempos amargos, pero ya muy pasados).

No tengo prevista la publicación de artículos. Prefiero hacer labores y en cuanto tengo algo entre manos... lo comparto. Soy como una criatura: no puedo aguantar el secreto y enseguida me voy de la lengua. Jajaja!!!

Mi entrada favorita es la que aún no he publicado. Ver cómo enfrentarme a la página en blanco, me emociona.

Mejoraría muchas cositas del blog, pero... me falta tiempo para modificar según qué. Así que el pobre funciona como puede.

2. Sobre mí:

Mis aficiones son muy tradicionales: leer, pasear por sitios nuevos, participar en diferentes proyectos solidarios de "km cero" (cerquita de casa) y ser una buena anfitriona compartiendo la comida que cocino para los amigos y la familia. Pero sobre todo: me encanta el reto de enfrentarme a una técnica nueva ya sea de costura, de bolillos, ganchillo, px, hardanger... ¡Ay! Es mi pasión.

Mi lista de "pendientes por hacer" es casi infinita. Me encanta planificar una labor, aunque muchas de ellas se queden por el camino: escoger los esquemas, las telas y los hilos...

Siempre planifico las labores cuando las mercerías están cerradas. ¿También os pasa a vosotras?

Mis vacaciones son para hacer las cosas que el resto del año no puedo hacer por falta de tiempo y exceso de trabajo. Así que nunca falta un buen libro (o más) y unas cuantas labores viajeras (que se alargan con el paso de los años porque solo las hago durante las vacaciones). Tanto me da donde vaya, pero lo importante es ir con mi "media naranja" y "hasta el infinito y más allá" si hace falta.


Y como siempre, brindo este premio a todas las chicas que os pasáis por mi blog. Podéis cogerlo y llevároslo a vuestros blogs. Porque... todos ellos son magníficos y siempre me dejáis comentarios que me "alimentan" el corazón.
¡¡GRACIAS A TODAS!!

8 comentarios:

  1. Felicidades por tan bonito y merecido premio! Me ha encantado conocer un poquito más de tí. La redacción de la entrada,perfecta; has sido muy elocuente. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio guapa! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo de planificar las labores cuando las mercerías están cerradas me ha hecho mucha gracia, porque es verdad, aunque después tengamos los materiales sin tocar, hay que ir a comprarlos ahora sí o sí, ja, ja.
    Enhorabuena por tu premio y por los trabajos tan bonitos que haces. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pilarin felicidades por este premio, disfrútalo mucho por que lo tienes muy merecido. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Pilar:
    Gracias por los piropos, ¿no te has pasado un poquito amiga? jajaja.
    Me gusta mucho y comparto eso de " con mi media naranja al fin del mundo" por muchos años.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio. Y a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Pilarín. Bien merecido ha sido ;)
    Muxus

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios