domingo, 19 de junio de 2016

Flores en mi llavero

Hoy descubro el regalo sorpresa que os anuncié y que hice para "mis niñas incansables" en nuestro encuentro de Sevilla.
Flores en mi llavero
Necesitaba algo que pudiera pasar por el arco de seguridad del aeropuerto (por eso tuve que desechar dos ideas anteriores).

Mirad el pompón que hice:
Pompón de florecillas

Y a cada una le llegó el suyo (no hice la foto con la presentación en su bolsita correspondiente y con su etiqueta sevillana, cachis!!!!):
Llaverito (o "charm") de flores

Me ha encantado hacer estas florecillas:

Modifiqué las hojas originales por una cinta más liviana (de raso con contraste). La verdad es que ya llevo hechas otras tantas para regalar. Es lo que tiene la primavera: las flores anuncian alegría y siempre quedan bien como "charm" de cualquier bolso.

Y por si alguien está interesado en hacerlas (¡Cuidado! ¡Son adictivas!), aquí os dejo un vídeo donde lo explican fenomenal:


Yo he partido de un cuadrado de tela de 10 cm de lado, pero tengo que probar a hacerlas de tamaños diferentes. Y si las queréis de 5 pétalos, pues partimos de un pentágono y el procedimiento es el mismo. ¡Ya os decía yo que eran adictivas! ¡Jajajaja!

¡Hasta pronto!


16 comentarios:

  1. Qué monísimas!! Muchas gracias por dejarnos el video explicativo. Voy a verlo por si me animo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que monas!!!! Con las ganas que tengo de hacerlas, me viene genial el video, graciassssss. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y un regalo super original. Gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas gracias por el vídeo otra cosa más para mi lista de quiero hacer.....un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Quedan monísimas!!! Gracias por el link.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas. Gracias por el enlace. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas quedan!!! muchas gracias por el vídeo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué cucadaaaa! Son monérrimas y tienen pinta de hacerse en un pis-pás... no me extraña que sean adictivas, en cuanto tenga un ratito me pongo con ellas.
    ¡Gracias por la idea y el tuto, preciosa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, las tengo pendientes...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Hoy casi me pongo a hacerlas!! Jajja, pero al final no he podido, otro di Será. Lo tengo pendiente. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Són genials! i una gran idea per regalar! Visca la primavera i les flors. Una abraçada

    ResponderEliminar
  12. M'han encantat!!! Segur que si m'hi poso m'enganxo jajajajaja...

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas tus florecillas! Me encantan, ese colorido y tan bien hechas, están perfectas! Besos

    ResponderEliminar
  14. Un detalle muy mono, gracias por el video, igual me animo en algun momento, nunca sabe una lo que puede necesitar. Saludines

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas y doy fe, yo que las llevo en el bolso que llaman muchísimo la atención. Es llevar un Pilarin encima, da mucho caché jjjjjj

    ResponderEliminar
  16. Vaya detalle bonito que les hiciste. Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios