lunes, 3 de agosto de 2015

SAL Sampler Classique 2015 (IX)

He acabado el  8º objetivo mensual del SAL Sampler Classique 2015 que se organiza desde el blog Point de Croix et Vie de Classe:

 Y así está quedando en conjunto:

En esta etapa hay un par de cosas que no me acaban de convencer en el ABC, pero lo he hecho tal cual proponía el diseño. Otra cosa será cuando lo tenga todo hecho qué haré, porque lo pienso retocar: la letra "U" no se cierra en el extremo superior izquierdo y las letras "Y" y "Z" bajan una fila más que el resto.
 Ahora toca esperar hasta septiembre para recibir el siguiente objetivo de este Sampler Classique.

10 comentarios:

  1. Hola Pilarín! Tú trabajo es muy lindo. Todavía yo no puedo hablar espanol :) But I hope that I'll be able to write comments in Spanish soon :)
    Que tengas un buen día
    besos

    Eva de Hungría

    ResponderEliminar
  2. Caram!!! Ets perfeccionista, jo ni m'havia fixa't. Me'ls he anat baixant per fer-los però no trobo el moment amb tot el que tinc. Em conformaré veient els teus progressos. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te está quedando muy lindo, a mi me encanta el punto cruz, pero no le tengo mucha paciencia... saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando precioso, no me habia fijado en las letras pero tienes razón y tendrás que arreglarlo, sino siempre veras los errores y lo de la linea se nota mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando muy bonito Pilarín!! Me gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Monísimo! Menudo trabajo! Va a quedar precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, como sacas ganas con este calor,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo precioso y muy elaborado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios