martes, 1 de abril de 2014

MQAL - Shabby Home - Il Giardino Incantato (XII)

Una nueva entrega del proyecto que me tiene robado el corazón el Mistery Quilt "Il Giardino Incantato" de Francesca (Shabby Home). He acabado los bloques 9 y 10  que consisten en volver a hacer los bloques 2 y 3 pero con unas ligeras modificaciones:

Bloque 9

Bloque 10

Bloque 9 y 10 juntos



 Para que podáis ver las diferencias con los bloques 2 y 3, os pongo aquí la fotito de la 1ª tira que ahora ya no será la de arriba sino la de abajo.
1ª tira
(aquí más detalladamente)
 


¿Veis las diferencias?
Las alitas de los pájaros de la tira de abajo están en el lomo de los pajarillos, pero en los bloques nuevos están levantadas porque aún no se han posado. Y los cuadraditos y el vuelo de la oca están al otro lado de cada uno de los bloques: siguen un eje de simetría. 

¡Cómo me gusta este proyecto!
¡Muchas gracias Francesca!

18 comentarios:

  1. So lovely, I like all the pieces!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esos bloques tan preciosos te está quedando un trabajo espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este trabajo, es muy bonito, y te esta quedando precioso.
    Un besote
    Prady

    ResponderEliminar
  4. Que bonics !!, serà un treball espectacular. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta de verdad,q ue preciosidad, los pajaritos son increibles

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla!!!
    Que ganitas tengo de verlo terminado!
    Un besito y feliz día
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te tenga enamorada, te va a quedar precioso. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía esosva pintiparado, te va a quedar un trabajo de lujo, felicidades guapa¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es un proyecto precioso y te esta quedando mas que bonito.
    Fantástico trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola pilar!!!!! Pero que bloques tan bonitos,es precioso este sal y segurisimo que en conjunto te quedara precioso,felicidades guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos los bloques, ...ansiosa estoy por ver todo el conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos bloques, va a ser un gran trabajo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buen trabajo!
    Gracias a su mensaje
    Me gusta su muy DIY ;
    Es maravilloso !
    Yo apoyo con su trabajo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan felicidades. un besito guapa...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien se te está dando el patchwork Pilar! Enhorabuena porque además de ser unos diseños muy bonitos y estar muy bien realizados es que se te dá estupendamente coordinar las telas, en definitiva ME ENCANTA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pilar voy con retraso pero ahora que acabo de ver tus avances .... Voy ya mismo a por las telas y me animo con el pajarito .... Estoy impaciente con el bloque central ... Tus telas elegidas son muy coloridas y de primavera y cuando lo ves todo unido se ven genial. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Con la boca abierta me dejan tus avances ¿hay algo que no se te dé bien? El quilt es una preciosidad y te está quedando ¡de diez!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios