jueves, 23 de enero de 2014

Regalo inesperado

Llego a casa después de un duro día de clases y reuniones y... ¿qué hay encima de mi mesa de despacho? ¡Un paquete de correos! Pero, ¡si yo no espero nada!

Estaba todavía sin comer (y ya era media tarde!); pero, como niña con zapatos nuevos, no puedo esperar y cojo el sobre. Veo el remite: Cerato, mi tocaya. Todavía más sorprendente.

Abro el sobre y me encuentro un paquetito superbien presentado y con una tarjetita preciosa (con pétalos de flores incluidos!!). Antes de abrir el paquetito, leo el mensaje.


¡Ostras! Mi Cerato siempre es especial, pero en esta ocasión se ha superado. ¡Qué pasada! Me entero del porqué del regalito: por dejarle comentarios en su blog Cenefas de flores. Si es que es lo mínimo que puedo hacer, porque sus creaciones son siempre fantásticas y se lo tengo que decir sí o sí.

Y ahora admirad el regalo que me ha enviado. Yo todavía estoy babeando:


Por fin ha dejado de llover, así que saco mi alfiletero nuevo al jardín para hacerle fotos como se merece:


¿Cómo voy a ser capaz de clavar un alfiler en él? ¡Imposible! ¡Jajajaja! Así se se ha ido a la vitrina del comedor, para que lo vea la familia y amigos este fin de semana cuando lleguen todos.

Os animo a que veáis las supercreaciones de Cerato en su blog Cenefas de flores. Además sus artículos de cocina son una pasada. ¡Ya me sabréis decir!

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CERATO!!

11 comentarios:

  1. Que precioso regalo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Quin detallet tan bonic !!, i quina "ilu" trobar-se un paquetet tan xulu. Doncs per fer-ho servir tindràs que posar-hi agulles. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras me han llegado al corazón. Eres un encanto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Quin gran detall! Tens grans amigues!.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el bonito detalle. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo regalito, yo he recibido otro también, pero no he tenido tiempo de mostrarlo, lo pondré en mi próxima entrada, es precioso. Ya le he dicho a Pilar, que es una autentica monería.
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto volvera casa jejeje.
    Bonito regalo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que preciosidad, desde luego a mi también me costaría usarlo jaja, pero jopeee que cucada!!

    Un detalle precioso, voy a visitar su blog.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios