viernes, 19 de octubre de 2012

MSAL - Le P'tit Journal de la Colline (V)

He acabado la etapa 6  del MSAL (SAL Misterioso) que Brodstitch propone desde su "Le P'tit Journal de la Colline" (enviado desde la newsletter de su blog). Con esta etapa se acaba el bordado, ahora toca darle una finalización al proyecto.
 
Un detalle del 6º objetivo:


Y así queda el bordadito en su totalidad:


 Una idea de cómo finalizarlo hace tiempo que da vueltas por mi cabeza, pero de momento no tengo tiempo de llevara a cabo. Aunque ya sé cómo va acabar este proyecto (y no es precisamente en un UFO) y a quién se lo voy a regalar. Así que... paciencia, que lo bueno se hace esperar.

¡¡Muchas gracias Brodstitch!!

13 comentarios:

  1. merci à toi d'avoir brodé ce modèle!
    peux tu m'envoyer une photo?

    ResponderEliminar
  2. Bordas de miedo,tienes unas labores limpias y preciosas,lastima que no te presentes a ningun concurso,mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Un diseño precioso Pilarín. Seguro que le das un acabado sensacional.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ha quedado monísimo, impaciente por ver cómo lo terminas.
    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pilar. estas imparable.... Felicidades guapa.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color azul claro de tu bordado y estoy impaciente por ver cómo lo terminas:))
    Te deseo un feliz fin de semana,
    Besitos de Isa

    ResponderEliminar
  7. El bordado ha quedado estupendo, ahora la terminación...
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Te quedo espectacular, me parece un gran arte el que tu realizas!! saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un diseño precioso, estoy deseando ver ese acabado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  11. HOLA PILARIN!!! Espero que bloger me deje mandarte los comentarios, el otro día lo intenté varias veces (en realidad 4 veces) porque pensé: "madre mía ¡que vergüenza ha sido su santo y cumpleaños y no la he felicitado!, bueno pues luego le mandaré un email" El email, se me pasó (lo siento) y al poco va y me felicitas TÚ, Me puse tannnnnnnnn contenta!!!! y volví a pensar: Que noble es!!!. En los comentarios que te escribí y no pudieron llegar (google me falla en esto un montón)Te comentaba también que me gustaba muchissiimo la flor en rosa que habías bordado. Cariño un abrazo fortisimo y apretujado. Voy a volver a intentarlo

    ResponderEliminar
  12. Bien, bien, bien esta vez siiiiiiiiiiiiiii.besos, besos y besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios