miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fin de semana y vuelta al cole

Un fin de semana completito antes de la "vuelta al cole".

Ya hacía días que lo teníamos que hacer, pero las pequeñas no acababan de llegar a casa. Así que en cuanto las pillé, nos fuimos a recoger las manzanas de mis 2 únicos manzanos del jardín. Unos manzanos que germinaron a partir de la pepita de una manzana que comieron cada uno de mis hijos y que tras 8 años... no paran de producir!!!

La yaya Carmen con las niñas

Eugènia y Alexandra corrían de aquí para allá con su cestito lleno de manzanas. ¡Cómo disfrutaron! Y nosotros más, viéndolas!!!

Mis sobrinitas
Y aquí os muestro a los orgullosos abuelos (Carmen y Gregorio, mis tíos del alma) y a las niñas con la producción de uno de los dos manzanos (uno da manzanas rojas y otro, las golden que aquí veis).

Los recolectores

El domingo, fui a la Feria de Patchwork de Sant Feliu de Guíxols. Allí me reencontré con Laura (Eledela) en la parada de Cotton Lin. Además, compré algunas cositas (pocas, porque la "rentrée" es costosa y los caprichos tienen que aparcarse durante un tiempito). Pero, aún así, algunas cositas cayeron:
Mis compritas

Y después, a preparar todo, porque el lunes empezaban las clases con los alumnos. Así que las agujas están algo aparcadas hasta que me ponga al día con la marcha del nuevo curso escolar!!!

De momento los libros digitales no nos han llegado, ni a mis alumnos de ESO ni a mí, con lo cual he tenido que preparar un plan B de supervivencia (Power Point's, pdf's...): ¡Una locura!

Pero, ¡¡¡ me encanta "la vuelta al cole" !!!

Esta soy yo en plan profe.
¡Jajajaja!

3 comentarios:

  1. Hola Pilarin, que bonitas tus hijas y cuantas manzanas!!! no sabia que de una pepita salian arboles sin ingertar que produzcan tanto, es increible!!! y como les gusta a los niños esa labor! esa una experiencia hermosa.
    Que tengan un Buen año escolar!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! menuda recolecta que has hecho! Animo con el nuevo curso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Belle récolte !
    je te souhaite une bonne rentrée,
    bises

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios