martes, 30 de agosto de 2011

IV - SAL Gran Marquoir (M&M 2009): (III)

Borda que te bordará y aquí os presento el segundo avance 2011 del SAL IV M&M:

Objetivo 3 haciéndolo
Y así queda en conjunto:


Y creo que así se quedará porque en mi mercería de siempre se ha acabado el granate (DMC 815) y ya llevo más de una semanita esperando el color para poder seguir.

¡¡Qué calor más inaguantable hace!!

---

Editado:

¡¡¡Muchas gracias por todos vuestros ofrecimientos!!!
¡¡Sois unas joyitas!!!

Pero... tranquilas que las agujas no se han quedado quietas. Hay que aprovechar porque el jueves empiezo a trabajar de nuevo (¡¡agotando las vacaciones segundo a segundo!!).

Sé que a partir del jueves (ya septiembre) llegará el hilito en cuestión, así que compraré reservas de sobra para que no me vuelva a suceder.

¡¡Muchas gracias!!

7 comentarios:

  1. Precioso Pilar !!! qué bonito bordado !!!
    Ánimo que queda poquito Verano !!! yo estoy deseando de que llegue el Otoño ,Invierno , para mi gusto (( ahora que soy más mayor )) las prefiero , para todo...para trabajar , descansar, coser...mucho más agradables estas estaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarin !!!!
    Es preciosisimo !!!!! Si necesitas el hilo te lo busco por Zaragoza y te lo mando por correo, es una pena que se quede así !!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pilarin!!!. Sin duda una maravilla y cuanta paciencia... Te busco el hilo y si lo encuentro te comento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este diseño, lo tengo en mi lista de proyectos, pero para bordar sólo un par o tres cuadraditos y colgarlos de las puertas del armario. A ver si encuentras el hilo, que es una pena que te atasques.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar,está quedando precioso.Cómo es eso de que así se quedará???No es posible buscar el hilo en otra mercería??? un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilarín, te dejé un comentario desde el trabajo y no me dejó, bueno te decía que es una preciosidad y que me extraña que siendo como eres lo vayas a dejar así, si quieres el hilo no tienes más que decirlo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. oh la la quel travail, bravoooo ! bisous mons amie

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios