miércoles, 24 de agosto de 2011

Algunas cositas pequeñas

Estos días hace tantísimo calor que no puedo bordar según qué. Primero porque no apetece y segundo porque mis manos (y más partes) acaban sudando y tengo miedo de ensuciar lo que bordo.

Os enseño unas pequeñas cositas que estoy bordando:


Este futuro alfiletero-cojincito es el BBD-Basket of memories. Lo he bordado con hilo degradado en lila. Es laborioso bordar con un degradado porque no se puede hacer una fila entera, sino que se tiene que bordar crucecita a crucecita. Aún está por montar pero... este es el resultado del bordado. No me acaba de gustar. Creo que repetiré el esquema pero con otros hilos.


Este futuro alfiletero-cojincito es el Ravenelle-Black Needle (un esquema gratuito que podéis encontrar aquí). Una amiga me lo pidió bordado sobre tela roja, así que lo he bordado en blanco. Aún está por montar pero... este es el resultado del bordado. Me ha gustado mucho bordarlo así que creo que repetiré el esquema pero con otros colores tanto de la tela como de los hilos.

¡¡Menudo veranito llevamos!!

3 comentarios:

  1. ¡Estas hecha una máquina del bordado!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,como sobre gustos no hay nada escrito, tengo que decirte que a mí si me gusta como queda el bordado con ese hilo en color degradado.Y la maquinita es una cucada hija,,,, preciosa aunque sea una cosa tan pequeñita, un besote

    ResponderEliminar
  3. Pilar, a mi me encanta, yo no lo desaria, pero tu misma, es tu trabajo y la maquinita a ver si me la puedo descargar porque es preciosa! Un beso y ponte a la sombrita, jeje!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios