lunes, 7 de marzo de 2011

Es de bien nacida ser agradecida

Marta desde su blog Passions... me ha otorgado un premio muy especial:

Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Es todo un honor para mí.

Os recomiendo una visita al blog Passions... y podréis ver que es tan SALadicta como yo. Jajaja!!! Y también podréis comprobar qué labores tan preciosas hace.

Y ahora me toca cumplir con las preguntitas:

Nombre: Pilarín (para mis niñas de la globosfera puntocrucera).

Color: ¡Huy! ¡Qué difícil! ¿Sólo uno? El lila me gusta mucho, pero también el rosa salmón y el verde claro para mis trabajitos de complementos de bordadora. Aunque cómo voy a olvidarme del rojo DMC 815 de mis samplers... En fin, que cualquier color que la labor me "pida" es mi preferido.

Estación del año: El otoño es mi preferido porque nací en otoño y porque me encantan las tonalidades otoñales de las hojas de los árboles... y ver la lluvia al caer porque lo limpia todo hasta los malos pensamientos, mientras todo un cafecito en mi sillón preferido y miro de reojo la labor que pienso bordar... Lo veis, sólo pensarlo y ya me pongo melancólica. Jajaja!!!!

Frase o palabra: "Compartir" porque es la palabra que me inició en este mudo de la globosfera. Pero para una profe de lengua, ¡qué difícil es seleccionar sólo una! ¡Cuántos poemas y frases célebres se me ocurren! ¡Cuántos refranes, sentencias y proverbios! Aunque no os pienso agobiar, que no es el momento. Lo sé.



Y como siempre, brindo este premio a todas las chicas que os pasáis por mi blog. Podéis cogerlo y llevároslo a vuestros blogs. Porque... todos ellos son magníficos.

¡¡MUCHAS GRACIAS MARTA!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y por tu creatividad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pilarín por este premio que te va pero que muy bien ! es muy bonito y muy majo porque así tambien se conocen mejor unas y otras. Más besitos por aquí tambien jejeje !

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios