sábado, 8 de enero de 2011

Le Chalet des Pérelles - De tout coeur

A partir de unos esquemas gratuitos que Cathy R. ofrece en su blog Le Chalet des Pérelles titulados "De tout coeur" (aquí) he hecho una serie de variaciones para crear un alfiletero y un biscornu.

Estos son los resultados:
Alfiletero y biscornu

Es un "revisited" de unos esquemas preciosos que iban destinados a hacer una etiqueta, pero... me motivaron para hacer otra cosita.

¡¡Gracias Cathy R. por tu generosidad!!

¡¡Me gusta cómo han quedado!!


Y ahora ya puedo confesar un pequeño secreto:

Son parte de un regalo para mi tocaya Pilar. Sé que ya ha recibido mi paquete y que le han gustado las cositas que le envié.

¡¡Gracias por tu llamada Pilar!!

7 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo, ademas calculo que es pequeñisimo, de verlo al lado de la tijera!
    Y muy original la forma sel alfiletero!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarin, me encanta este trabajo me parece muy original el alfiletero y los hilos que has utilizado preciosos.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, ¡qué bonito! y me parece un trabajo muy currado porque es pequeñito y te ha quedado precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pilarín quina monada, m`encanten els dos. Son uns detalls preciosos. Ara tu no dorms mai!!!! no pares de fer coses marevelloses.
    Petons
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Precioso, como todo lo que haces :D Ya sabes que no hay cosa que hagas que no nos guste.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga ! por aqui me tienes porfin pero aún pachucha con mi gripe intestinal jejeje ! de verdad que precioso regalo ! ya sabes me encantó !!! que lastima que yo no tenga blog para mostrarle al mundo entero tus preciosos regalitos porque no es solo lo que se ve aqui pillina !!! un montón de cositas tan cucas y más y más... eres como el bordado lo dice TODO CORAZON ! muchiiiiiiiisimas gracias Pilarín, yo tambien te llebo en mi corazón !! muchos besitos amiga mia y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  7. Bonito bonito BONITOOOOOOO

    Pilar que bonito te ha quedado, como todo lo que haces!

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios