lunes, 24 de enero de 2011

Es de bien nacida ser agradecida

Sònia del blog El club de costura me ha otorgado un premio muy especial:

Premio Blog de Oro
Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Es todo un honor para mí.

Os recomiendo una visita al blog de Sònia para que veáis qué labores hace: unos cuadros llenitos de puntaditas de paciencia y de color. En fin, que todo lo hace con muchísimo cariño.

Y como siempre, brindo este premio a todas las chicas que os pasáis por mi blog. Podéis cogerlo y llevároslo a vuestros blogs. Porque... todos ellos son magníficos.

¡¡MUCHAS GRACIAS SÒNIA!!

5 comentarios:

  1. enorawena wapa por el premio besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena,te lo mereces!
    Tengo que decirte que uso mucho el neceser que hicimos, lo llevo a mis clases de patchwork y me han felicitado por lo bonito que es. Siempre digo quien me enseñó a hacerlo, eh.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!

    Este finde me llego tu paquetito!! no tenias porque haberte molestado!!

    Me encanto todo!! Divino divino!! Desde la caja hasta las pincitas que sostenian las cintas *_*

    Estoy encantada! Te devo una contestación de mail pero desde diciembre que voy full! Estoy con el ultimo achuchon a mis estudios @.@

    Un beso y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelo prêmio! Sem dúvida, você e seu blog, merecem-no! :)

    ResponderEliminar
  5. Gràcies Pilarín per les cosetes que dius del meu blog, pero ja saps que el teu em té enamorada, per aixó té l`he donat de tot cor. Te`l mereixes guapa
    Petons
    Sonia

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios