sábado, 6 de noviembre de 2010

REGALAZO SORPRESA!!!!

Aurora, "mi niña incansable" sevillana, me ha enviado un regalazo:


¡¡Es tan bonito todo!! Todo superbien hecho, con ternura y cariño, y encima unos materiales perfectos para poderlos usar en mis próximas creaciones.

Muchas gracias por esa cartita tan preciosa. Me ha encantado!!! Y... me ha llegado al corazón.

Mirad las fotitos que seguro que se os ponen los dientes largos. Jejeje!!!!

Una bolsita superchula

La bolsita contenía estos paquetitos

Tachán!!! Mirad lo que contenían los paquetes!!!

Y ahora, los detalles de mi "nuevísimo" costurero

A todo lujo de detalles
Mirad qué costurero tan especial:
Es para el brazo del sillón donde suelo bordar.



Pero si me faltan hasta las palabras. Mudita me has dejado, Aurora. Estoy todavía que no me lo creo. Lo pongo por encima de la mesa, los miro, los guardo y al rato... vuelta a empezar. Jajaja!!!!
¡¡¡Muchísimas Gracias Aurora!!!




Y encima... mañana me escapo a Creativa (Barcelona).

He conseguido acabar las maletas de mi hijo (que se va de crucero por el Mediterráneo el domingo), he dejado las comiditas pertinentes ya hechas... y mañana de ruta a Barcelona.

Voy solita, con mis ilusiones y mis "ahorritos" para invertirlos en cositas chulas que seguro que encontraré. Allí coincidiré con algunas compañeras y hablaremos un ratito mientras paseamos por la feria.

YA OS CONTARÉ ...

5 comentarios:

  1. ¡Se me caen las lágrimas de verlos!!! que maravilla, esta Aurorita tiene unas manos de oro. Y tuuuuuuuu...imagino que estarás durmiendo, preparada para coger fuerzas y recorrer toooooda la feria Creativa de stand en stand como una cabra loca....pásalo bien por ti y por todas tus compañeras como en el "pilla pilla" je,je,je.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalazos Pilarín!!!!!felicitaciones guapa, me alegro por ti y disfrutá mucho de esa feria que ya ví en otros blogs y es de no creer las maravillas que hay!!!!
    besitos y despues contanos tooooooooooooodo please

    ResponderEliminar
  3. Que detalle el de Aurora... son unos regalos muy bonitos... disfrutalos. Y espero que te diviertas mucho en Creativa... ya nos contaras... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hooolitas Pilarín... bueno pues no me queda más que alabar las manos de Aurora y su hermoso corazón (el de ella jajajaja), morderme un codo de la envidia y felicitarte a ti por partida doble, primero por el regalazo que haz recibido y segundo (y por esto me muerdo el otro codo)por esa grandiosa oportunidad de ir a la feria... disfrútala en grande, hazlo por todas las que no podemos ir... y ven a contarnos y a mostrarnos con lujo de detalle tu experiencia... aquí me quedo esperando ansiosa....

    Besitines

    Daphne
    Visítame en
    http://corners-daphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lujazo de regalos ! se ve todo tan bonito ! Aurora es una artista y tú que te lo mereces todo ! Espero que te lo hayas pasado genial en la Creativa, me he acordado mucho todo el dia y que rabia no haber preparado ir... a ver si a la próxima puedo organizarmelo mejor. Muchos besitos Pilarín

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios