lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi nueva TILDA: AcuBruji Encantada

Acuarelas, mi "niña incansable" que cose como los ángeles, me ha mandado un regalito precioso: una hermanita para mi TILDA ACU.

Aquí os presento a mi nueva TILDA AcuBruji Encantada:


Para mí no es ninguna Brujita, pero mi Acu la llama "Brujita", así que ya tiene nombre: "AcuBruji Encantada". Es muy dicharachera, perfeccionista y con un punto de niña traviesa. Nunca olvida a sus amigos (por eso, allá donde va, se lleva a su patito).

Mirad y contemplad la belleza que contiene este regalito tan lleno de cariño:

En conclusión: Mi AcuBruji Encantada ha salido a su mami Acu.

Y como buena anfitriona, su hermana AcuTilda, no para de hablar con ella. Me ha encantado que enseguida congeniaran. Me recuerdan las conversaciones que mantenemos las "mamis" (mi Acu y yo), aunque sean a través del e-mail.

¡¡¡ACU!!! ¡¡Es preciosa, cielo!!

¡¡Me encanta!!


¡¡¡MUCHÍÍÍÍSIMAS GRAAAAACIAS!!!

6 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad!!!!! vaya manitas que tiene Acu y vaya a donde ha ido a caer, con Pilarín y la va a tratar como una reina... Besotes a las dos que sois lo más.

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia de regalo Pilarín ! es preciosa ! con todos sus detallitos : los coloretes, el pelo de tirabuzones, el piquito de la oca a juego con las medias y los corazoncitos para abrochar el peto... me encanta ! Muchos besitos guapa que te lo mereces todo !

    ResponderEliminar
  3. Preciossa!!
    Te lo mereces Pilarín!!
    A disfrutarla!!
    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  4. Es una ternura de muñeca y maravillosamente realizada.
    Muchas gracias por tu felicitación, me ha hecho muchísima ilusión, pero me daba un poco de corte ponerlo en el blog, tonterías mías.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pilarin ¡Que bonita es! te lo mereces todo cariño.
    No te llamé en Creativa, porque no mire el correo, lo lei el Domingo, cuando ya estaba en Valenca buaaaaa!!!, Pero bueno como me encantas, me alegra mucho que las personas te hagan Feliz con esos regalos tan maravillosos. Yo eso lo valoro muchisimo. Besitos maithechu.

    ResponderEliminar
  6. Si que Paqui es mucha Paqui ^^

    Preciosa la tilda,

    muchos besitos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios