domingo, 5 de septiembre de 2010

BBD - Pins & Tulips Pincushion (I)

¡Me encantan los complementos de bordadora! Y... ¡me encantan los BBD! Así que tenía un trocito de tela rectangular (una Aida tostadita) y me decidí por el esquema BBD-Pins & Tulips Pincushion para hacer uno de mis muchos alfileteros.

Como siempre, cambié los colores para adaptarlos a mis gustos (y existencias) y le añadí la fecha (que en el original no se incluía).

Y... este es el resultado del bordado:


Ahora unos cuantos detallitos:




¡¡Sólo falta coserlo y rellenarlo!!

¡¡Hasta pronto!!

11 comentarios:

  1. Precioso Pilar !!. Muy acertado el colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!!!!te va a quedar un alfiletero precioso. Ahora.....dinos el secreto ¿que haces para bordar taaaanto? hija como te cunde....

    ResponderEliminar
  3. es maravilloso y el colorido precioso.-

    ResponderEliminar
  4. Si ahora ya se ve bonito, cuando este relleno se vera precioso !!!
    es muy original, asi alargado !!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Pilar!! el acabado impecable, a lo que nos tienes acostumbradas.
    Besitos
    María

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta todo lo que haces!!Es una preciosidad!!!!
    Ya quiero verlo terminado, tiene que estar divino!!!!
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar: precioso bordado, y los cambios le quedán estupendos.
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. precioso tu trabajo feleicitaciones feliz domingo desde chile

    ResponderEliminar
  9. Pilarin.... ¡qué imaginación para los colores!!!! te ha quedado fantástico.

    A mi estas labores de "visto y no visto" me encantan. Bsitos y feliz resto de domingo (que seguro que te lo pasas cosiendo)

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito Pilarín ! A mi tambien me gustan mucho los diseños de Black Bird... te quedo muy cuco con esos colores que elegistes ! eres una artista nata Pilarín... un besito

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios