miércoles, 7 de julio de 2010

SAL Bookmark Butterflies (I)

Saolya desde su blog propone un SAL precioso como todas sus propuestas. El SAL Bookmark Butterflies como su nombre indica consiste en hacer un marcapáginas (se supone que con mariposas). Siempre propone Puntos Especiales.

De momento llevo hecha la 1ª Parte y os la muestro:

Un detallito:


Estaba preocupada porque le envié la fotito y no había recibido las siguientes etapas. Hoy, de golpe, he recibido la 2ª y 3ª parte. Así que me voy a bordarlas inmediatamente.
------
Hoy es un día especial en Pamplona, donde todos se visten de blanco y rojo en honor al santo. Ayer fue el chupinazo y se iniciaron las fiestas.

¡¡¡ GORA SAN FERMÍN !!!
¡¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!!

¡¡Me voy a bordar un ratito!!

7 comentarios:

  1. Te quedó precioso Pilarín, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito con las mariposas !!!!
    Acabo de verlo en su blog y es precioso !!
    pero Pilar como te entiendes con ella ?? jaja

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gustó mucho este bordado!!
    Voy viendo para no perderme cuando empecemos el SAL...
    Con respecto a este, dado que cuesta conseguir los materiales aquí me podrias contar las características de la tela sobre la que bordaremos...disculpa se que será el día 14 el informe...pero es por si debo encargarlo a otra ciudad...
    Gracias y muy buen día para tí!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilarín preciosa, vengo a saludarte! Tu Floralie te quedó muy lindo, se ve muy bien en el azafate. El marcapáginas está quedando precioso,voy a visitar ese blog, que disfrutes tu bordado y las Fiestas de San Fermín!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilarín ! he venido a ver si es que yo no habia visto bien... pero creo que no, no tiene newsletter tu blog verdad ? oye pues no pasa nada como ya lo tengo en "mis favoritos" paso a hacerte visitillas y ya está jejeje !!! el marcapáginas te está quedando muy fino y precioso ! y mira depaso me he quedado boca-abierta con tu chuliiiisima funda de bloc !!! Buenas noches y felices sueños Pilarín ! Hasta prontito y besitos. Tu tocaya, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Ando al pendiente del SAL ♥

    Este de marcapaginas luce con puntadas interesantes.
    Saludos y a ponernos de rojo y blanco!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios