domingo, 21 de febrero de 2010

Y conocí a Talia

Durante mi estancia en Madrid, quedé con Talia en la terraza frente al embarcadero del Parque del Retiro.
Buena charla, buenas vibraciones... Se me hizo corto... Pero no podía alargarlo más porque los alumnos y el otro profe me estaban esperando para ir a recoger las maletas y volvernos hacia casa.

Talia tan detallista ella siempre, me hizo dos regalos que me llegaron al corazón: un Antología Poética (que devoré durante el trayecto en avión hasta casa) y un punto de libro que exhibo con mucho orgullo y cariño.

Aquí os pongo sus regalitos:

¡Cómo me gusta el punto de libro!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, TALIA!!!!

2 comentarios:

  1. Hola: excelentes los dos regalos, y es cierto el punto de lectura el precioso. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. hola: todo un detalle,me gusta mucho el punto de lectura.Un saludo .Mª angeles.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios