lunes, 18 de enero de 2010

SAL BC - The Big Zipper: Tarea 5 acabada

Ya llevaba demasiados días sin decir nada. ¡Imperdonable! Lo sé. Pero el trabajo se me acumula. He acabado la Tarea 5 y casi estoy de la Tarea 6, porque el dibujito continúa y no quería dejarlo colgado. Jajajaja!!!!
De momento os muestro la Tarea 5 de mi propio SAL BC - The Big Zipper (empezado el 1º de septiembre de 2009). Os recuerdo que el seguimiento del SAL lo hacemos desde el Grupo Google Las chicas del Foro.
Así queda en conjunto, con la Tarea 5 acabada:

Y ahora, os muestro algunos detalles:

El arbolito con las velas y la ardilla

El mensajito

¡Me encanta!

4 comentarios:

  1. Pilar que bonito te está quedando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarin, yo opino lo mismo que tu, ME ENCANTA..... bsitos y no nos tengas abandonadas por mucho tiempo.... jjjjj buena semana

    ResponderEliminar
  3. Bravo c'est très chouette..
    Gros bisous de Yanou..

    ResponderEliminar
  4. Pilar que marcha llevas, está quedando precioso, a ver si puedo pillarte jijiji .Un besito

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios