lunes, 2 de noviembre de 2009

Es de bien nacida ser agradecida (VII)

Berta del blog "Manitas de porcelana", me ha otorgado este precioso premio:

¡Muchas gracias, Berta, por el premio y por pensar en mí!


Ahora toca cumplir con las condiciones de la aceptación del premio:

1ª) Contestar el siguiente cuestionario:

1. ¿En qué animal te reencarnarías? En un pájaro para poder volar y posarme donde quiera.

2. Algo sin lo que no puedas estar: Las presencia de los míos.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Su bondad.

4. ¿De qué color sueles vestir? En verano, blanco y en invierno, cualquiera que no sea negro.

5. Tres palabras que te definen: cálida, bondadosa y creativa.

6. Un lugar al que viajarías: Cualquiera donde vaya con mi gente.

7. Tu cita favorita: Tengo 3.

  • Una en latín: “Tamen poetis mentira licet”;
  • una en español: “Porque los sueños, sueños son” de La vida es sueño de Calderón de la Barca ; y,
  • otra en catalán: “És quan dormo que hi veig clar” de J.V.Foix (por lo que tiene de reivindicativo para la Facultad de Letras durante mi estancia como estudiante en la UdG, ya hace unos cuantos añitos).

8. Algo que quieras hacer: Envejecer junto a mi marido y continuar haciendo labores.

9. Si no te dedicaras a lo que te dedicas, ¿qué serías? Cualquier cosa que me permitiera vivir siendo feliz.

10. ¿Cuál es tu mayor extravagancia? Extrava....qué. No está dentro de mi léxico usual. Soy muy discreta y nunca llamo la atención (Jajajaja!!!!)

2ª) Pasárselo a 14 blogs: Ya sabéis que siempre los dejo en mi blog. Las compañeras que pasen por aquí y lo quieran, que lo cojan. Todas sois eslabones de esta cadena bloguera de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios