miércoles, 28 de octubre de 2009

FELIZ BLOGANIVERSARIO, VAVA !

Mi querida Vava (Valérie) tiene un blog precioso "Talons Aiguilles" , donde cada lunes nos propone un esquema gratuito y, encima, organiza unos SAL's de creación propia que son una monería.

Últimamente le ha dado por el Blackwork. Su último SAL fue con esa técnica: el SAL Blackworkdons (un hábil juego de palabras entre "blackwork" y "bordons" o 'bordemos', que vendría a ser un 'blackworkdemos' juntas).
Y por qué digo yo esto, pues, porque... su precioso blog está a punto de cumplir dos añitos (el 19 de noviembre) y organiza un sorteo para celebrarlo.

Si quieres saber de qué va, clica sobre la siguiente imagen y te redigirá a su blog y al artículo donde lo explica.

Ahora, estoy haciendo un pastel de cumpleaños "virtual" para celebrarlo con las compañeras puntocruceras (les "croixpinettes") que nos reunimos en el blog de Vava.

Además, estoy enseñándoles el "Cumpleblogs feliz" en español. Por eso, vamos haciendo pequeños ensayos "virtuales". Las compañeras francesas se han aprendido la canción muy bien. Creo que el día del cumpleaños, lo haremos estupendamente.

Jajajaja!!!!

¡¡¡ FELIZ 2º BLOGANIVERSARIO, Vava !!!

2 comentarios:

  1. Merci Pilarin, c'est toujours du soleil qui entre chez moi lorsque tu écris un commentaire.
    Merci pour cette carte virtuelle, c'est une cgarmante attention
    Valérie

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilarin: aunque no te he escrito nunca, me encanta tu blog, y por ello te he dejado un pequeño premio en el mío, espero que te guste
    Un besote

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios