sábado, 25 de abril de 2009

Algo se prepara...

... tras hacer el FOB y el BISCORNU, me faltaba algo más para mi SET de Bordadora (bien, ya sé que me faltan muchas más cositas, pero, todo llegará).
A partir de los colores y la propuesta ya hecha (os recuerdo que provenía de una propuesta gratuita del blog Les loisirs d'une Sablaise) y con una "grille gratuite" muy especial del ABC Printemps que MLise (Brodyzen Créations) propone desde su blog, me he animado conforme lo hacía: Primero el bordado en punto de cruz, después algunos puntos especiales (que me encantan) y por último unos cuantos detalles con lentejuelas y bolitas.
Estos son algunos de los detalles del bordado:


Este es el bordado junto a los otros accesorios ya hechos:
Supongo que ya habéis adivinado cuál es el nuevo accesorio.
Dentro de poco espero mostrároslo ya acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios